Logo

César Hildebrandt Blog

cesarhildebrandt.wordpress.com es el blog no oficial de César Hildebrandt. En este espacio podrán encontrar todo los artículos, comentarios e intervenciones de César en los diferentes medios.
El único objetivo de este blog, es hacer eco de los comentarios de un excelente periodista que fue censurado más de 14 veces los diferentes medios de comunicación.

César Hildebrandt Pérez Treviño Es uno de los periodistas con mayor trayectoria, reconocimiento y credibilidad en nuestro país. Su labor periodística es destacada por ser un asiduo crítico de los gobiernos de turno mostrándose imparcial al momento de emitir juicios y opiniones. Incondicional defensor de la democracia, ha colaborado en distintos medios escritos, además de haber dirigido el Diario Liberación, bastión en la defensa de la democracia durante el régimen fujimorista. Ha dirigido y conducido diversos programas televisivos, siendo el último Hoy Con Hildebrandt, el cual también fue cerrado por no someterse a la línea editorial del canal y por no ser oveja del sistema.

Realizar comentario