Logo

MSNCleaner: Desinfecta el Messenger de virus y programas maliciosos

MSNCleaner es una herramienta popular desarrollada por ForoSpyware o InfoSpyware. Es una utilidad gratuita para la detección y eliminación de todas las formas de malwares que se transmiten a través de MSN Messenger, Windows Live Messenger y otros clientes de mensajería instantánea.

MSNCleaner es un Antivirus diseñado para Windows Live Messenger el cual si bien no tiene protección en tiempo real, permite realizar un rápido escaneo y limpiar completamente el MSN infectado por los malwares que se hacen pasar por ti en el MSN enviándo a tus amigos archivos infectados con mensajes como: “Mira mi última foto” y mensajes parecidos.
msncleaner-tool-msn

MSNCleaner puede también desbloquear RegEdit, administrador de tareas, restaurar la página de inicio en IE, eliminar archivos temporales, restaurar los valores originales del registro de Windows, restaurar el archivo hosts originales, reactivar el panel de control, rehabilitar los iconos del escritorio, reactivar el reloj, habilitar el apagado de la PC, habilitar el buscador y ejecutar en el menú Inicio, rehabilitar la ventana Command Prompt (cmd), reactivar clic derecho, etc.

Realizar comentario