Logo

UniUpload: Subir archivos a Mediafire y ImageShack desde el Windows Explorer con clic derecho

A menudo tenemos que compartir archivos de descarga pública con nuestros amigos, para ello usamos los principales servicios de alojamiento en línea (rapidshare, mediafire, Megaupload, etc).

Para subir los archivos a estos servidores, que son una especie de disco duro virtual, usamos el navegador web. El proceso es manual y toma mucho tiempo.

UniUpload es una herramienta que se integra perfectamente al Explorador de Windows yuniupload-upload-to-mediafire-1 nos permite subir archivos haciendo clic derecho sobre un específico y seleccionando a que servidor subir.

UniUpload soporta subida de archivos a ImageShack.us(solo imágenes) y a MediaFire. También nos permite crear scripts personalizados para subir archivos a nuestro propio servidor. En el futuro se planea tener soporte a otros proveedores como RapidShare.
uniupload-upload-to-mediafire-2

Nota: después de subir los archivos nos mostrará el enlace con su ubicación exacta y también en la carpeta “Mis documentos” se creará un archivo llamado My uploads.txt el cual contiene todo el log de los archivos subidos

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario