Logo

Corrupt xlsx2csv: Recuperar información y datos de archivos Xlsx de Excel 2007 2010 corruptos o dañados

Excel 2007 y Excel 2010 utilizan el formato xlsx para los documentos. Estos documentos en realidad son un conjunto de archivos XML comprimidos en formato zip. El contenido principal del documento Excel se encuentra en el archivo sharedStrings.xml y los archivos xml sheet numerados.

Por diversos motivos los documentos Excel se dañan o corrompen y resulta imposible abrirlo para recuperar nuestra información importante.

Corrupt xlsx2csv es una pequeña herramienta especializada en extraer el contenido del documento y de esta manera recupera nuestra información en formato csv.
corrupt-xlsx2csv-reparar-xlsx

Descargar, descomprimir y ejecutar corrupt-xlsx2csv-1.0.exe

Nota: Es necesario ejecutar el archivo corrupt-xlsx2csv-1.0.exe desde la misma carpeta extraída ya que es un ejecutable y tiene dependencia de archivos

Para recuperar información de archivos .Docx usar el Damaged docx2txt

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • José says:

    Hola
    Les escribo a todas los navegantes por internet con la finalidad de someter a su consideración un pequeño inconveniente que tengo en algunos archivos con terminación XLSX ( Excel 2007 ). Por equivocación mía borré de mi memoria USB algunos archivos xlsx, los recupere con Handy Recovery y he intentado ver los archivo con Office 2007. He estado consultando los diferente sitios que supuestamente pueden solucionar los archivos corruptos, todos se inician que puedes bajar los programas de manera gratuita, sin embargo luego de colocarle el archivo al momento de repararlo surgen inconvenientes como que debo comprar el programa para registrarlo. Estoy de acuerdo que debo comprar el registro pero también estoy de acuerdo que te deben dejar reparar al menos un archivo hasta de 1 mg para saber si te funciona realmente y que puedas manipular el archivo para estar seguro de que todo funciona o un periodo de prueba con ciertas limitaciones.
    Ahora bien, pido a ustedes que siempre están usando la red para la investigación y el compartir los conocimientos que si pueden orientarme a la búsqueda de una solución , gratuita o no , de la manera cómo puedo solucionar mis archivos corruptos, de Excel 2007, la ayuda para poder solucionar este pequeño inconveniente
    Gracias

  • Jaime says:

    Excelente, me recuperado la información, pero al generar los archivos .csv solo recupero el titulo, tuve que copiar directamente desde corrupt-excel2csv-1.02 cuando muestra la pantalla de recuperación y luego hice un paste.
    Se pierde la estructura pero tienes la información que es lo que importa

    Gracias

Realizar comentario