Logo

Razones para comprar y utilizar Windows 7

Microsoft ha actualizado su página de ventas en línea “Microsoft Store” para anunciar la disponibilidad de Windows 7 y con ello ha publicado las razones por las cuales comprar Windows 7.

- Más rápido, mejor funcionamiento: A nadie le gusta esperar, por lo que hemos diseñado el sistema operativo para responder con mayor rapidez al iniciar, apagar y reanudar de standby.

- Streaming media en tu casa: Windows 7 hace fácil la utilización de la PC para transmitir música, vídeos o fotos a su principal sistema de audio-video y a otros dispositivos multimedia en la red.

- Barra de tareas mejorada y vistas previa a pantalla completa: Anclar cualquier programa a la barra de tareas para acceder a ella rápidamente. Reorganice los iconos de la barra de tareas arrastrando.

- Mejoras en el escritorio: Windows 7 simplifica la forma de trabajar con las ventanas en su escritorio. Por ejemplo, Snaps le permite fácilmente comparar dos ventanas abiertas lado a lado.

- Reducir las interrupciones: Cuando Windows 7 requiere su atención, usted verá un icono del Centro de acción y puede encontrar más haciendo clic. O esperar y leerlo más tarde cuando tenga tiempo.

- HomeGroup: Esta nueva característica es configurado automáticamente cuando se agrega el primer equipo que ejecutan Windows 7 en su red doméstica. Almacenar fotos digitales en un equipo y accederlas en otro.

- Jump Lists: Acceso a los archivos usados recientemente con solo dos clics. Clic derecho en el icono de un programa anclado a la barra de tarea y se mostrará la lista con los últimos archivos usados de un programa especifico.

- Windows Search: Windows 7 muestra resultados más relevantes y fácil de entender. También utiliza las librerias para mostrar todo el contenido de un tipo particular, como fotos, en un solo lugar.

Realizar comentario