Logo

Bill Gates dejará Microsoft

Pues eso es lo que anunció hoy en Microsoft Press.
Su cargo en Microsoft será asumido por Ray Ozzie(cargo: Chief Software Architect), Craig Mundie(cargo: chief research and strategy office), Mundie junto con Brad Smith se ocuparán de las cosas relacionadas con propiedad intelectual y la política tecnológica. Todo esto en un proceso que dudará 2 años, hasta dejar definitivamente la empresa más grande del mundo, para dedicarse a su fundación Bill & Melinda Gates.
“Hasta junio de 2008 estaré plenamente comprometido, a tiempo completo, con la gestión de la compañía, y trabajaré codo con codo con Ray y Craig para asegurar una suave transición”, explicó Gates, en un intento de no causar alarma en los mercados.

“This was a hard decision for me,” Gates added. “I’m very lucky to have two passions that I feel are so important and so challenging. As I prepare for this change, I firmly believe the road ahead for Microsoft is as bright as ever.”

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Ismael says:

    Bill Gates NO dejará Microsoft dentro de dos años: lo que pretende es dedicarse a tiempo completo a la “Fundación” y solo a tiempo parcia a la compañia de software, al contrario de lo que hace ahora. Independientemente de que Ray Ozzie pase a ocupar su lugar, Bill seguirá como asesor, además de seguir siendo Fundador y Presidente de Honor de Microsoft.

    Podeis escucharlo de sus propias palabras y de las de Steve Ballmer en esta entrevista:
    http://channel9.msdn.com/showpost.aspx?postid=205005

Realizar comentario