Logo

Subir archivos Docx y Xlsx a Google Docs y convertirlos a Doc y Xls

Microsoft Office 2007 y 2010 usa por defecto los formatos basados en el estándar XML comprimido en ZIP (docx para Word, xlsx para Excel y pptx para PowerPoint). Sin embargo, la mayoría de usuarios aún usan los archivos binarios doc, xls y ppt propios de Office 2003.

Debido a la gran incompatibilidad que se producía, Microsoft decidió sacar un parche para Office 2003 y con esto poder abrir los nuevos formatos.

google-docs-soporte-docx-xlsxNo todas las computadoras con Office 2003 tienen instalado el Microsoft Office Compatibility Pack para Office 2003, debido a ello los usuarios tenemos que recurrir a programas y servicios de terceros para realizar la conversión o visualización de documentos.

Después de mucho tiempo el equipo de Google Docs ha decidido actualizar y dar soporte a los formatos de documentos docx (para documentos de Microsoft Word 2007) y el formato xlsx (hojas de cálculo Microsoft Excel 2007)

Dar soporte a documentos docx y xlsx significa poder subir los archivos creados en Office 2010 a Google Docs y poder ver, editar y convertir fácilmente.

Realizar comentario