Logo

¿No más Abugattás o no más figuretis irresponsables?

Dado a que censuraron mi comentario la semana pasada en un blog irresponsable que busca conseguir “firmas” para un fin X.
Mi comentario decía:
Sabes algo, si no te hubiera apadrinado Cecilia Valenzuela, te habría apoyado. Habiendo tantos periodistas en quien acudes, a donde llegaste…. Más pareces un servil, como que le hicieras a Cecilia en bajo en esta nota. Detesto a la gente sobona y sin dignidad… colocas links donde pones a Baruch Ivcher como victima, Mufarech(enemigo de Cecilia)…. o sea para ti Hildebrandt no fue censurado, vetado y sacado de la televisión por no someterse a la línea editorial del canal 2?, seria bueno que pongas ese link también.
Esto hubiera sido una excelente iniciativa, pero ya la …te, en fin te deseo éxito y que no seas un mal periodista como tu mentora.
Ahhh otra cosa, un consejo. De esta forma no se recolecta firmas en Internet, yo podría recoger todo los datos que la gente deja, y usarla para otro fin. Un principio básico de los que organizan este tipo de cosas es, proteger los datos de los demás.

Bueno a los tipos estos, no les gustó mi comentario.
Ahora viendo Frecuencia Aprista, nuevamente siguen con lo mismo, dado que solo 133 incautos dejaron sus datos.
¿Cuales son los peligros de dejar tus datos en una página Web?
- Debido a la inseguridad ciudadana, un secuestrador puede obtener esos datos (DNI, los nombres completos de esas personas). Con esos datos es suficiente para saber donde vive tal persona, y más fácil si tienes acceso al sistema de la RENIEC.
- Se podría tomar represalias contra las personas que dejan sus datos.
- ….
Estos tipos con unos completos irresponsables, no aceptan sugerencias y siguen con lo mismo. Tengan mucho cuidado en dejar sus datos reales en la Web y más cuando estas son públicas.

11 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • yayo says:

    Antes que nada, seria bueno que averigues en donde estas parado. El blog al cual haces mencion no tiene nada que ver con Frecuencia Latina o con Cecilia Valenzuela, ni Hildebrandt… Si bien puedes darte cuenta que se comparte, en alguna medida, lo vertido en dicho programa, no se necesita tener un padrino o madrina para dar un punto de vista o levantar la voz contra alguien que se mofa de todos nosotros… ¿o tu crees que si se necesita? Bueno, ese es tu punto de vista y es de respetar, asi como tu debes respetar el mio… no recuerdo figurar en la planilla de canal 2, si kieres averigualo.
    Si es un iniciativa que va en contra de tus principios o altera su psiquis, pues hay varias maneras de ignorarlas o no considerarlas. Si deseas sumarte a la causa iniciada por este ciudadana y q, de alguna manera, ha encntrado uno que otro adepto, pues tu decides si apoyas o no… yo hace rato que ya me cansé de que me digan las cosas en la oreja. Gracias.
    Fredy Zegarra.

  • solo te respondo con esto “…Desde este blog, quiero contribuir a la causa iniciada por el periodista Humberto Quesquén Pérez de la Ventana Indiscreta …”
    Y efectivamente, respeto tu punto de vista, y discrepo de ello. Discrepar no quiere decir que no diga nada… ya quisieran eso.

  • Nando Rojas says:

    Bien no entiendo casi nada de lo que arriba dice pero, estoy buscando la pagina de no mas abugattas, para ver que se puede hacer con ese tipo ya esta medio loco por lo que dice y las imagenes lo contradicen tatalmente, al verlo me doy cuenta que el pais esta muy muy mal cualquier loco puede tener un cargo tan importante como es el de congresista y se supone que en parte estamos en manos de el ya que en algo depende de este sujeto el destino indirecto de todos los peruanos.

    Espero dejarme entender ya que como dice La Valenzuela esta medio loco y esta ocupando un cargo politico importante en nuestro pais.

    Ojala las autoridades hagan algo al respecto o sino que llamen a pepe chipola a estar encargado de las relaciones exteriores de nuestro pais.

  • MAPI says:

    Yo no voy a poyar eso por varias razones y comienzo:
    1) El programa desde donde se intenta darle fuerza a esta propuesta es uno de los mas asqueroso q

  • MAPI says:

    he visto en mi vida, completamente parcializado ,sin respeto por las opiniones, ni inteligencia del publico, un circo completo como la ventana indiscreta, no tiene ninguna credibilidad para mas de la mitad del pais(sino me creen vengan a preguntar a provincias, o mejor aun pregunten en la misma lima, hagan esas bellas encuestitas y se daran cuenta).

    2) Me parece excesivamente sospechoso que no se haya hecho lo mismo con otras verguenzas nacionales, como el director de la u el ya famoso “GORDO GONZALES”, si vamos a limpiar señores limpiemoslo todo, si vamos en el sentido de limpiar toda la cochinada del peru, no solo tendriamos que atacar a una persona(que para colmo es del partido nacionalista)se deberia abrir ese blog para eliminar a toda esta gente muchos iguales o peores, aun que el propio abugatas(el cual tampoco es de mi agrado), incluyendo pseudoperiodistas que se creen por encima de la ley y completamente intocables con el pretexto de la libertad de expresion que de aqui para un tiempo ya me parece libertinaje , entonces lo apoyare , mientras tanto no.

    3) Arriba alguien pide respeto por su opinion. y lo mas gracioso de los foros o blogs de algunas personas es censurar y no poner a conocimiento publico las opiniones que no coinciden con ellos o que no les agradan, eso señores es otra razon para que yo no apoye iniciativas como esa, la parcilizacion y falta de objetividad a mi me dan nauseas.

    4)Si querian apoyo para algo como esto pues no debieron ir al programa de Valenzuela ya que como repito esa señora y su programa no tiene credibilidad para mas de la mitad del pais , debieron encontrar un medio mas limpio para poder hacerlo, y no ensuciar asi una campaña que puede haber tenido las mejores intenciones.

    5) Yo no apoyo ni a Alan ni a Ollanta Humala por si a alguien se le ocurre (ya que cuando uno no esta en desacuerdo con ,ellos defrente te tachan de nacionalista o militarista jajajjajaj, si vieran lo mucho que me agradan los militares, o la gente que huye de sus juicios) y me revuelve el estomago, que algunas persona aprovechandose de medios de comunicacion masivos, nos quieran llevar como dice el propio Alan “de las narices” o de la manito hacia lo que ellos consideran correcto ,no teniendo en cuenta que ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS,yo hubiera apoyado esta campaña en contra de abugatas, pero desde la ventana indiscreta no señores no, y disculpenme pero yo no tengo vocacion de TITERE de una señora y sus periodistas ,si a alguien le gusta el papelito que lo haga. yo no me opongo pero yo no, y tampoco creo que lo hagan otros peruanos (que como dice el cliche de alguno de esos programitas de Frecuencia Latina) Tenga siquiera dos dedos de frente. Adios y ojala no se ESCALDEN como dice la ventana indiscreta y suerte.

  • MARIO SANCHEZ says:

    quisiera saber que explicacion puede darnos cecilia valenzuela gran periodista de investigacion cuando algunos años lo presento al señor oscar lopez meneses como el mejor odontologo del peru y hoy lo sataniza con que esta al lado de ollanta que raro que sabiendo toda la facultad que este señor no etudio hasta el 4 o 5 ciclo que raro no la gran periodista

  • Willie says:

    Lo que no se da cuenta aún el amigo de este blog, es que le sigue dando cuerda a la iniciativa “No más Abugattás”, gracias por el apoyo!!! (involuntario) P.D. El que se pica pierde. Saludos

  • Oscar says:

    Les digo que para mi es indignante que un personaje como este se haya presentado como candidato a congresista es mas ni siquiera debe pisar el congreso por ser tan bulgar e irresponsable para con el pueblo peruano es decir nosotros debemos apoyar la iniciativa de cortarle la cuerda a este individuo Abugattas.

  • Pedro says:

    AHYYYY la verdad te apoyo pero no sólo es Frecuencia Aprista sino también…Panameriaprista, Ámerica teleprista, todos los medios de comunicación son una basura y manejan a su antojo a los incautos televidentes.. PORFAVOR NO VEAN MÀS PORQUERÍA… CECILIA VALENZUELA ES LA MUJER MÁS DESCARADA QUE HE CONOCIDO… Y ESA SONRISA TAN IRÓNICA QUE TIENE … ELLA CREE QUE ES MUY INTELIGENTE, UNA MUY BUENA PERIODISTA,…. Y SÍ, SÍ ES MUY INTELIGENTE PERO PARA CAPTAR AL PÚBLICO Y MANIPULARLOS A SU ANTOJO.. NO VEAN MÁS PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESPÉTENSE…

  • sara rojas says:

    En el programa emitido el lunes 5 de junio, no hace mucho,la sra Valenzuela dijo que se niega a acetar que gente como el sr Daniel Abugatas, se le tenga que mantener por 5 años con dinero del estado sin pasar antes por el peritaje psiquiátrico debido a la conducta violenta exhibida en la campaña electoral.
    Coincido plenamente con la sra Valenzuela, todos los congresistas electos deberían pasar por un peritaje psiquiátrico. Pero el presidente electo Alán García también será mantenido 5 años por el estado y ¿ fue una conducta ejemplar el patear en la calle a un pobre hombre subnormal porque le robaba cámaras ?, ¿ no es esa una conducta violenta poco digna para quién nos representará por 5 años ?

    Creo que también tengo derecho a no aceptar que se me imponga un presidente violento y según siempre se dijo con un transtorno bipolar. que se haga Alan García también un peritaje psiquiátrico. Pero en este país como decían Los no se quién y los no sé cuantos, por 5 lucas o menos se podrían comprar peritos, así que encargen esos estudios o peritajes psiquiátricos a profesionales extranjeros

  • MIGUEL VALLES says:

    POBRE DOÑA CECILIA, NO SEAN TAN MALO AL HABLAR DE ELLA, ES EL ESPEJO DE UNA PRENSA ACTUAL, POR FAVOR, TENGA PIEDAD CON ELLA. NO VEN LO BIEN QUE HACE SU PAPEL DE NEGOCIADORA INTELECTUAL, UNA REPLICA FALSA DE LA FEA LAURA BOZZO, AUNQUE CON MUCHA DIFERENCIA, LAURA ERA ABIERTA PARA APOYAR A FUJIMORI, PERO LA CHICHI PARA HACERLO BAJA LA CABEZA Y MIRA DE REOJO. MAL SINTOMA. LA VALENZUELA ES TAN SINVERGUENZA PARA HABLAR DE JUSTICIA, PERO QUE JUSTICIA? SI SE CALLO LA BOQUITA DE CARAMELO QUE TIENE Y NO SOLTO EL VIDEO CON LA ENTREVISTA DE SU COLEGA ALBERTO RIVERA ANTES DE SU MUERTE, DENUNCIANDO A UN GRAN TRAFICANTE DE DROGAS CON SU SOCIO EL ALCALDE VALDEZ. DONDE ESTA EL VIDEO CHICHI? NO VA A DECIR QUE SU REPORTERO SE LO LLEVO, PORQUE USTED LO BOTO, POR EXIGIRLE QUE LO HAGA PUBLICO.DE VERDAD SE EXTRAÑA AL CHATO HILDEBRANT, LO QUE LE FALTA EN ESTATURA LE SOBRA EN MORAL.

Realizar comentario