Logo

Frecuencia Latina y el APRA

Tras tener una línea editorial muy marcada hacia una candidatura, con programas creados especialmente para este proceso electoral .¿Por qué sacaron a César Hildebrandt de la televisión? Ya no me queda más dura sobre el compromiso de Frecuencia Latina y Alan García (APRA).
Frecuencia aprista está cortando cortantemente su programación normal, para transmitir el mitin de cierre de campaña del APRA…¿Por qué no lo hizo ayer con el otro candidato?
Queda sentado el pacto de impunidad al puro estilo del gobierno Fujimorista-Montesinista, donde un medio de comunicación se prostituye ante un gobierno o grupo político.
¿Para eso sirve la libertad de prensa?

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Roman says:

    La Cecilia es la peor basura de periodista. No he visto programa más asqueroso e insolente de no dejar a que su invitada a responder. Una Gran VERGUENZA para el periodismo. No discrepa hace proselitismo por el APRA

  • Tienes toda la razón, acaba de entrevistar a Susana Villagrán pensando que le diría como todos sus entrevistados que votaría por Alan, pero tremenda sorpresa que se llevó. Le dijo que ella votará en viciado porque le pueden llenar su voto.
    Y la muy picona dijo que no le hagan caso, que no voten viciado.
    Con esta entrevista, la periodista en cuestión, dijo claramente que votará por Alan y que su programa se basa en destruir a la otra candidatura porque ella la considera como una dictadura.
    O sea, tilda de autoritario a una persona, pero no soporta que discrepen con ella, tal como lo demostró ante Susana Villagrán.

  • Omaz says:

    Claro… ahora todos dicen CECILIA VALENXUELA UNA BASURA,,, pero cuando
    hacia sus reportajes ABSURDOS sobre toledo, en la q se basaba en SUPUESTAMENTE
    PROBABLEMENTE, y luego de sus mismas palabras sacaba CONCLUSIONES
    para finalmente afirmar sus cuentos… en ese entonces TODOS muy comodos con
    ella…

    Pero esto es la libertad… de prensa y el presiendete Toledo ha sido el mejor
    en demostrar a trves de una catedr de decencia.

    YO VOTARE VICIADO, y tu?
    No vayan ni para abajo ni para atras,,,!!!

Realizar comentario