Logo

Visual Studio Team Edition for Database Professionals

Microsoft acaba de anunciar a Visual Studio Team Edition for Database Professionals (BDPRO), extendiendo de esta forma Visual Studio 2005 Team System.
BDPRO incluirá herramientas que permiten a organizaciones de desarrollo de software colaborar más con eficacia creando aplicaciones confiables, data-driven.
El nuevo producto estará disponible en el CTP junio y presentado en el Tech Ed 2006 en Boston el 11 de junio y será liberado a finales del 2006.

Este adicional a Microsoft Visual Studio 2005 Team System es el siguiente hito hacia la liberación de Visual Studio Orcas, que proporcionará la capacidad para construir aplicaciones que apuntan a Microsoft SQL Server 2005, Windows Vista, Microsoft Office System 2007, y la siguiente generación de tecnologías Web.

VSTS tiene diferentes herramientas dirigidas a diversos participantes en el proceso de desarrollo de software, incluyendo codificadores, testeadores, administradores de proyecto, arquitectos, quienes diseñan sistemas.
Frecuentemente, los cismas existentes entre los equipos de la base de datos y el de desarrollo conducen a una colaboración ineficaz, la gestión de proyectos y de código inadecuada, mala calidad y aumento de costos.
Problemas evitables ocurren debido a estas aberturas de comunicación
DBPRO está diseñado para arquitectos de base de datos, desarrolladores y administradores.

VSTS DBPRO provee herramientas integradas:
- Take Control of Database Change: manipula el esquema de la base de datos offline, control integrado de cambios, y automáticamente producir cambios en el script para implementar modificaciones.
- Automate Database Testing: crear y ejecutar database unit testing usando T-SQL o manejo de código.
- Improve Collaboration and Communication: Arquitectos, desarrolladores, administradores de proyecto, y testers como parte de un equipo de desarrollo de software cohesivo
- Nuevo editor de T-SQL
- Rename Refactoring: renombrar cualquier objeto de la base de datos, y automáticamente es actualizado toda la referencia a los objetos
- SchemaCompare: actualización de esquema de script basado en la comparación de dos esquemas de la base de datos.
- DataCompare: compara entre dos bases de datos,  y actualización de script para traer los datos en estas bases de datos en la sincronización
- DataGenerator: Crea proyectos de generación de datos basados en bases de datos de producción para datos más realistas de prueba.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario