Logo

Microsoft DevDays 2006

El día lunes y martes se llevó acabo el DevDays 06 organizado por Microsoft.
Hubo 24 sesiones, divididas en 3 grandes grupos. Experiencia del usuario, Comunicación integración y seguridad, y Arquitectura de software empresarial.
Las sesiones a las que asistí (tienes que escoger 1 de 3 sesiones en paralelo) me parecieron buenas, dentro de los parámetros de la descripción de cada sesión. Digo dentro de los parámetros establecidos, dado que, el mismo día y en otros medios, los asistentes se quejaron. Son comprensibles las quejas, debido que las sesiones fueron más marketeras y que, contenido técnico. Pero bueno uno ya sabia eso de antemano y no vale quejarse después, solo comentarlas para que puedan mejorar en ese aspecto.
Otra cosa que no me pareció correcta, fue la forma de entregar los premios. Tirándolos al público, llamando por números… cosas que ocasionó mucho desorden.
La parte humorística al cerrar el evento la puso Hugo Salazar.

En general estuvo aceptable la organización y realización del evento.
Esta vez me gané un Visual Studio .NET 2005, SQL Server 2005 con licencia incluida, y otra empresa distribuidora de Intel, me regaló un teclado Microsoft :D

Al finalizar nos entregaron los certificados, dos DVDs de Windows Vista CTP Febrero X86 y X64, y yo a la salida regalé Ubuntu Linux a los que se me cruzaban :D

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario