Logo

Microsoft bloquea el Windows Live Messenger en los países comunistas: Error 810003c1

Hace mucho que decidí no hablar de política externa ni interna de mi país, así que no diré nada sobre la cortina de humo de la gripe porcina y como el gobierno peruano usa ese resfriado simple para tapar todo los problemas internos del país… ups se me escapó!

Regresando al tema, Microsoft ha decidido bloquea el acceso al Windows Live Messenger en todos los países no alineados o que tengan problemas con Estados Unidos. De esta manera cualquier usuario que trate de acceder al WLM se encontrará con el error “… 810003c1: We were unable to sign you in to the .NET Messenger Service

windows-live-messenger-error-code-810003c1En el blog oficial del Messenger se hizo el anuncio de esta medida:

When you try to sign in to Windows Live Messenger, you receive the following error message:
810003c1: We were unable to sign you in to the .NET Messenger Service.

Microsoft has discontinued providing Instant Messenger services in certain countries subject to United States sanctions. Details of these sanctions are available from the United States Office of Foreign Assets Control.

Se ha confirmado que esta medida alcanza a los países, Cuba, Siria, Irán, Sudán, Corea del Norte y posiblemente se extienda a Venezuela y Bolivia.

En el Perú no hay motivo para preocuparse, nosotros deberíamos tener cuentas plus por ser los más alineados de la región.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario