Logo

Cecilia Valenzuela justifica el genocidio de Alan García

En el programa del día de ayer, Cecilia Valenzuela mostró un video sobre el terrorismo en el Gobierno de Alan García:
Después del reportaje dijo textualmente:
…Así fue, me conmueve las imágenes del sepelio de Orestes Rodríguez, Alan García comenzó con el pie derecho, pero lamentablemente como ustedes lo han visto, cayó en la trampa de Abimael Guzmán, el suceso de los penales. Y terminó convertido en un rehén del militarismo más vehemente.
Alan garcía cedió ante la presión de las fuerzas armadas y no pudo recuperar la autonomía de un gobierno civil y democrático que necesitaba para acabar con el terrosismo, evitando las violaciones de los derechos humanos

De otro lado seria muy injusto pasar de lado que fue el APRA quien creó el GEIN y la DINCOTE que fueron al final las dependencias policiales que atraparon a los cabecillas senderistas en 1992, que acabaron con la estructura fundamental del terror

Pero esto ya es colmo, la gota que derramó el vaso.
Resulta que Alan García fue Victima de los militares y de los terroristas y solo se dejó llevar por las circunstancias, y que induce que creer que gracias a el fueron atrapados los cabecillas del terrorismo.
BASTA YA de tanta MI3RDA en los medios de comunicación!!!

11 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • gonzalo says:

    no me extraña que haya salido un reportaje como este en la ventana indiscreta porque cecilia valenzuela es recontra aprista.

  • AL says:

    Es increible hasta donde puede llegar una persona por asegurarse el trabajo. Yo tambien vi la ultima parte y me dio asco, ya me habia acostumbrado a que Cecilia no toque ni con el petalo de una rosa a alan pero esto ya es el colmo una “periodista” sin un minimo de credibilidad y profesionalismo, prefiero mil veces a Hildebrant con todo y sus defectos no se deja manipular ni sobrepone sus preferencias a su objetividad.

  • AH NO!

    Asi no puede ser que uno se llame a si mismo un patriota. No Señor! Dejemos las cosas en material claro contrastado: Aqui nadie, repito, nadie tiene rabo de paja como para desenvainar la espada de damocles sobre el projimo… ni que sea uno el superpuma o algo asi… achachay.

  • Cesar says:

    No me extraña de esa pseudo periodista “Cecilia Valenzuela” que hace caso en todo lo que dice su jefe, o a caso no recuerdan que al gobierno de Toledo le daba con todo, y todos los dias, pero dejo de hacerlo una vez que su jefe recibio sus 20 millones de soles de indeminizacion.
    http://weblogs.elearning.ubc.ca/peru/archives/022853.php

  • Max says:

    Es increible la actitud del pueblo peruano al momento de elegir a los mandatarios de la republica, parece que somos un pais sin memoria, destinados a reincidir los errores, … y luego nos quejamos y quejamos, pero lo que mas me llama la atención es la forma como nos manipulan la conciencia los dueños de los medios de comunicacion junto a sus sicarios asalariados: valenzuela, sol carreño, luna perez, tola, chincha, etc etc… Solo espero que algun dia nuestro pais salga de la principal pobreza que es la POBREZA INTELECTUAL.

  • lener says:

    a esa …Cecilia valenzuela que no solo es tartamuda de boca sino tambien de ideas …pues todos sabemos que es una mas de esta lacra de gente o periodistas baratos que solo actuan como rufianes o fieles perros gendarmes de la burgesia, que solo estaran al servicio de esos que tienen poder y de aquellos que no quieren dejar la mamadera de por siglos…pero ya sabemos quienes son, y que de la forma mas barata se venden a sacrificio del pueblo y gozando de las heridas de los pobres…
    Ojala algun dia se de cuenta ella misma (auque lo dudo) de todo el dan~o que le hace al Peru.

  • esther says:

    Me parece que la gente no quiere reconocer la buena labor periodística de Cecilia Valenzuela, no pueden admitir que Cecilia se ha despojado del antiaprismo y el lavado de cerebro que hemos sufrido los peruanos durante mas de diez años para satanizar a Alan García, bien por ella y gracias Cecilia por haber contribuido a que el Perú no haya caido en manos de Chavez.

  • Carlos says:

    Es para mi grandioso que una muy buena periodista como Cecilia Valenzuela haga los comentarios que todos tienen miedo de decir, los peruanos no quieren reconocer que el error que ha tenido Alan García ha sido el confiar en las personas, pero siempre ha gobernado en bien de los pobres, todo su gobierno se ha basado en tratar de ayudar a los mas pobres. Espero que ahora si tenga la colaboración que necesita, tambien quiero decor que en los comentarios anteriores agreden a Cecilia, yo creo que ella es una muy buena periodísta y no tiene que agradar a nadie para conservar su trabajo, ella por si sola vale un Perú.

  • elvis says:

    bueno .creo que ya termino la segunda vuelta y gano el presidente de toda la prensa y toda la television que queria en especial a la , que dice que es periodista CECILIA VALENZUELA. gracias a Dios yo no vivo en el peru pero soy peruano y me duele ver toda esa mentira que le meten a toda esa gente mas nesecitada del peru que es la pobreza….hay que hacer periodismo transparente y claro, es lamentable y toda la vida estaremos por culpa de uno o dos todos los peruanos estamos como estamos mal……..

  • Jose says:

    Bueno, compatriotas que buscamos un cambio a todo este sistema corrupto, que podemos esperar de una periodista como CECILIA VALENZUELA que se “arrastra” tratando de limpiar al DELINCUENTE ALAN GARCIA, periodista de este tipo no se merece el Peru,tergiversan la verdad de como ocurrieron las cosas y como este señor llevo a la quiebra a nuestro pais, el mismo que dio un discurso an ayacucho mostrando su admiracion por los senderistas y al mismo tiempo creo el grupo paramilitar Rodrigo Franco, es decir los corruptos siempre estan de la mano y el caso de CECILIA VALENZUELA se puede decir que muy bien aprendio las lecciones de su JEFE el JUDIO DE FRECUENCIA LATINA, corrupto que no merece ser peruano. En fin seguiremos jodidos por 5 años mas, salvo que nosotros en la primera muestra de corrupcion de APRISTA salgamos a la calle los votemos a patadas.

  • shirley says:

    señora cecilia valenzuela lo q’ usted saco en su programa con respecto ahh nuetro problema con el canon minero nos tacho de delincuentes ante toda la prensa nacional por lo cual invocamos a rectificarse ante una poblacion q’ confiando en su veracidad penso q’ iba ah salir en su defensa las personas q’ se encuentran reunidas en el puente montalbo somos moqueguanos no somos delincuentes luchamos yatienpo atras esperando de manera pacifia una respuesta q’ no se dio por parte del gobierno sus palabras ofendieron a toda mi poblacion confiando en su buen juicio espero vea el verdadero problema y por q’ no ayudarnos a q’ nuestra lucha sea escuchada señora quien le escribe es una adolecente de 17 años quien el dia lunes estubo viendo por primera ves la injusticia y de cerca la muerte q’ fue provocada por la policia nacional aquien no se la culpa ya q’ son enviados por alan garcia yo la tengo ah usted como uan periodiosta seria por favor no me defraude y disculpese con mi ciudad con las madres de familia los jovenes quienes fuimos a defender una lucha justa sin mas palabras y esperando uan respuesta de parte suya me despido mandandole los reclamos de mi tierra MOQUEGUA .

Realizar comentario