Logo

XpressAlarm: Protege de robos tu Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97

Seguramente muchas personas querrán tener en sus manos, así tengan que robarlo, uno de los últimos modelos de móviles de pantalla táctil de Nokia.

XpressAlarm es una interesante aplicación para teléfonos móviles Symbian 5th Edition(Nokia N97 y el 5800 XpressMusic) que mantendrá vigilando nuestro teléfono móvil por nosotros y se encargará de notificarnos con alarmas si algún intruso intenta tocarlo sin nuestro permiso o incluso si intentan sacarlo de nuevo bolsillo.

Para instalar XpressAlarm se erequiere Python 1.9.4 o superior.

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Gerardo says:

    Chanfle, no he podido hacer que funcione en mi nokia…. por que??? ya instale todo en orden.. y la configuracion la deje por defaul… pero no logro hacer nada.. vamos.. no suena ni nacha… alguien sabra cual es el orden de la configuracion o mejor aun.. el proceso de toda la instalacion??

  • wall says:

    tenes q tener instalao el phyton para q ande

  • ferny says:

    hola porfavor yebo un mes intentando instalarme esto i no puedo porfavor ayudarme agregarme o algo mi msn es fernyy @ hotmail.es

    gracias

  • juan says:

    Como ago para instalar el python.. porq no puedoo, ya bajee el exprees beer.. y no andaa.. como ago..???

  • juan says:

    juantaborda_94@hotmail.com me agregas y me enseñas por favor.. no lo puedo hacer andar .. ayudameee porfa

  • Matias says:

    Chicos, les explico como se instala para que en verdad funcione xq sinceramente yo estuve un mes buscando el phyton y el xpressalarm y 1 mes mas tratando de ke funcione.. es medio complicado si no estas mucho en el tema de los celulares.. instalas el phyton 1.9.4 y dsp el xpressalarm, una vez hecho entras en aplicaciones, dsp en xpressalarm, esto es muy importante.. despues de haber entrado en el programa se debe dejar que el telefono se blokee solo.. una vez hecho esto lo desbloqueas y entras en opciones, setting, time to lock (ahi ponemos en numero uno) dsp entramos en time to trigger y tambien ponemos el numero uno, y lo metemos en el bolsillo durante 1 minuto.. cuando intenten sacartelo, empezara a sonar la alarma…

    en verdad es muy dificil de hacerlo funcionar!! mi correo es b-boy.7@msn.com si kieren ayuda escribanme y les paso los programas para el nokia, tengo muchos ke en realidad funcionan

Realizar comentario