Logo

USBDeview: Eliminar y desinstalar los drivers instalados de las memorias USB

Constantemente, por algún motivo u otro, en el trabajo, la universidad o en cualquier lugar conectamos diversos dispositivos de almacenamiento USB (Memoria USB) a la PC. Al realizar esto, cada vez que insertamos a la computadora un USB, Windows instala automáticamente el driver correspondiente.

Posteriormente, resulta innecesario tener instalado mencionados controladores, que algunas veces podrían ocasionar problemas al sistema.

Debido a lo complicado que resulta desinstalar y eliminar los drivers instalados, aparece una interesante herramienta llamado “USBDeview”.

USBDeview es una pequeña herramienta que enumera todos los dispositivos USB que se encuentran actualmente conectados a la computadora y también lista todos los dispositivos USB que hayan sido usados anteriormente.

USBDeview proporciona información del nombre y descripción del USB, tipo de dispositivo, número de serie y fecha de conexión. Para desinstalar el driver, simplemente hacer clic con el botón derecho del mouse sobre un driver específico.
usbdeview-usb-1xie

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario