Logo

Firefox: Las 15 extensiones más útiles para los bloggers

En cnet han publicado un interesante artículo en donde se enumera las 15 extensiones de Firefox más útiles y productivas para los Bloggers.

Apture Editor: Add-on: Permite vincular e incrustar contenido multimedia en tu blog blogger o typepad.

Clipmarks: Permite copiar secciones de web (incluyendo texto, imágenes, formatos, videos) y guardarlos en tu perfil Clipmarks. Posteriormente puedes enviar a tu blog estos clips almacenados, adicionalmente nos permite enviar los clips a Friendfeed, Twitter, Facebook, etc.

Fire Analytics: Extensión que nos permite ver las estadísticas y reportes de Google Analytics en Firefox

FireFlix: Esta extensión agrega una barra lateral desde donde es posible subir, administrar, buscar fotos en Flickr e insertarlos directamente a tu blog.

MeasureIt: Comprueba las dimensiones (ancho y largo) de una página y de los elementos de ella. Adicionalmente permite redimensionar imágenes.

Monkiri: Similar a Clipmarks

MyWords: Permite almacenar e insertar frases frecuentemente usados en tu blog

ScribeFire: Extensión que integra el navegador con el editor de texto de tu blog.

SearchStatus: Muestra el PageRank de Google, Alexa Rank y también proporciona un analizador de densidad de palabra clave

Shareaholic: Permite fácil y rápidamente compartir los post de tu blog con todos tus amigos a través de varias redes sociales. Haciendo clic en la opción Shareaholic, puede elegir a donde enviar su post.

Slingalink: Permite compartir el post visualzado de tu blog

Surf Canyon: Encuentra más rápido lo que necesites en Google, Yahoo!, MSN y Craigslist. Descubre información importante incluso en la página 100 de resultados. Personaliza tu búsqueda en tiempo real

WebMynd: Extensión que registra y almacena las páginas visitadas frecuentemente.

Word Count Plus: Contador de palabras del texto seleccionado

Zemanta: Extensión que se integra con el editor de texto de tu blog, de tal manera que nos ofrece enlaces relacionados al contenido que se va escribiendo. Las sugerencias de enlaces van desde categorías, etiquetas, artículos relacionados hasta imágenes y videos.

Realizar comentario