Logo

XIE JPG Free Compressor: Comprimir imágenes sin perder la calidad

Hay que resaltar la diferencia entre información y datos, ya que en muchas ocasiones se utilizan como sinónimos y no lo son. Los datos son una forma de representar la información; así, una misma información puede ser representada por distintas cantidades de datos. Por tanto, algunas representaciones de la misma información contienen datos redundantes.

XIE es un utilitario que implementa algoritmos de estadistica y metodos numericos propietarios, construido sobre .NET Framework 2.0.

Su fin ultimo es comprimir el tamaño de Archivos JPG sin perder la calidad visual del archivo, ni las dimensiones de la imagen misma. Es un ejecutable cuyo peso es de 20Kb y desarrollado en Colombia por mi gran amigo Willy


Ejecutar y registrar XIE.exe
- Descargar y descomprimir la carpeta XIE.ZIP
- Copiar el archivo “XIE.exe” y “XIE.Click me and Acept.reg” dentro de la carpeta Windows en la unidad de disco donde se encuentra corriendo actualmente el sistema operativo (ejemplo: C:\WINDOWS)
- Hacer doble clic en el archivo “XIE.Click me and Acept.reg” ubicado en C:\WINDOWS

Modo de comprimir imágenes
- Colocar las imágenes a comprimir en una carpeta cualquiera
- Clic con el botón derecho en la carpeta que contiene las imágenes a comprimir
- Del menú contextual mostrado seleccionar [XIE JPG Free Compressor]
- Las imágenes comprimidas se crearán en la misma carpeta con el nombre original de la imagen más la terminación .xie.jpg

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario