Logo

Conciertos internacionales Perú – Depeche Mode en Lima: martes 13 de octubre en el Monumental

Traen a Depeche Mode por mi cumpleaños, Gracias Alberto!!!

El concierto de Depeche Mode se realizará en la explanada del Estadio Monumental el martes 3 de octubre! Al parecer mi mala suerte ha terminado!

La agrupación británica pasará también por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, antes de volver a Europa para continuar con una serie de presentaciones ‘Tour of the Universe 2009’

(Peru.com).- El grupo Depeche Mode se presentará en nuestro país el martes 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental. El lunes 11 de mayo se empezarán a vender los tickets en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Alberto Menacho, empresario y gestor de la visita de la banda, confirmó su visita a nuestra capital. “Ellos vendrá con 50 personas, no sabemos si harán conferencia de prensa, pues todavía no hemos conversado al respecto. Sabemos que son herméticos, pero ya lo anunciaremos en los próximos días”, señaló.

29 MIL PERSONAS

Según Menacho, el local deportivo tiene una capacidad para albergar a 29 mil personas, que esperan reunir, pues los boletos según reveló están al alcance de los bolsillos. Las entradas se venden desde 50 a 510 nuevos soles.

Vale indicar, que los intérpretes del clásico ‘Just can’t get enough’ volvieron a los escenarios luego de tres años de descanso a través de una gira mundial que incluye Latinoamérica, EE.UU. y 21 países de Europa y que empezará en Luxemburgo.

Realizar comentario