Logo

Autoruns para Windows: Saber que programas se cargan al iniciar sesión en Windows

Normalmente la computadora se vuelve lento después de unos meses de tener instalado el Windows, eso se produce debido a que muchos programas instalados se cargan de manera predeterminada al iniciar sesión.

AutoRuns es un programa que nos permite saber exactamente los programas se cargan de manera predeterminada durante el inicio del sistema y muestra el orden en que son procesados.

Esta utilidad, que cuenta con el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Entre estos programas, se incluyen algunos de la carpeta de inicio, así como las claves Run, RunOnce y otras claves del Registro. Puede configurar Autoruns para mostrar otras ubicaciones, incluidas extensiones de shell del Explorador, barras de herramientas, objetos del ayudante del explorador, notificaciones de Winlogon, servicios de inicio automático y un largo etcétera. Autoruns va más allá de la utilidad MSConfig incluida con Windows Me y XP.

La opción Hide Signed Microsoft Entries de Autoruns ayuda a acercar imágenes de inicio automático de terceros agregadas al sistema y admite la visualización de imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas en un sistema. En el paquete de descarga también se incluye un equivalente de línea de comandos que puede ofrecer resultados en formato CSV: Autorunsc.

Realizar comentario