Logo

Windows 7 Upgrade Advisor: Saber y determinar si tu computadora puede correr Windows 7 antes de la instalación

Miles de usuarios ya están usando Windows 7 como sistema operativo primario, antes de su lanzamiento final. Dichos usuarios disponen de computadoras con hardware avanzado y conocen de los requerimientos mínimos de Windows 7. Pero determinan exactamente si nuestra computadora actual será capaz de instalar Windows 7 y correr satisfactoriamente toda sus funcionalidades resulta una tarea difícil.

Para no leer las innumerables documentaciones, artículos publicados en internet y quitarnos de una buena vez la duda si nuestra computadora será capaz de correr Windows 7, Microsoft ha lanzado una herramienta llamada Windows 7 Upgrade Advisor que nos responderá a todas estas incógnitas.

Windows 7 Upgrade Advisor analiza el hardware de las computadoras de nuestra casa, oficina, empresa u organización y determina si nuestra infraestructura actual se encuentra en la capacidad de recibir una actualización del sistema operativo actual a Windows 7.

Windows 7 Upgrade Advisor examina el procesador, memoria, almacenamiento y la capacidad del grafica de la PC. Luego examina los dispositivos periféricos, drivers y programas instalados actualmente en la PC e identifica los posibles problemas de compatibilidad que puedan surgir al migrar a Windows 7.

Esta herramienta puede ser descargado gratis y es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP Service Pack 2
windows-7-tools-windows-7-upgrade-advisor-1

Actualización: Windows 7 Upgrade Advisor no determina si nuestra hardware se encuentra capacitado para ejecutar Windows XP Mode.

Realizar comentario