Logo

Gmail Manager: Abrir y administrar varios correos GMail a la vez

GMail, el correo de Google, es quizá el servicio de correo electrónico más popular (después de Hotmail) por el tamaña ilimitado de almacenamiento, rapidez, tamaño de archivo adjunto e ideal para el spam.

Es por ello que mucho de nosotros tenemos múltiples cuentas de correo GMail, pero nos enfrentamos a una restricción lógica, solo podemos iniciar sesión en una cuenta de correo vía la interfaz web o usando el navegador web. Esto ocasiona problemas si necesitamos administrar varias cuentas de correo GMail a la vez.

firefox-gmail-managerGmail Manager es un complemento o add-on para Firefox desarrollado para suplir la limitación mencionada anteriormente.

Gmail Manager nos permite administrar varias cuentas de correo GMail a la vez. Este add-on agrega un icono en la barra de estado de Firefox, lugar desde donde nos proporciona acceso rápido a todas las cuentas registradas de Gmail. Mostrándonos información sobre el número de mensajes no leídos de cada cuenta de Gmail y la posibilidad de escribir emails usando una cuenta específica.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario