Logo

Windows Live Hotmail: Abrir, ver y administrar todas tus cuentas de correo desde Hotmail

Microsoft ha lanzado una nueva característica para el Hotmail, dicha característica nos permite administrar todas nuestras cuentas de correo, de cualquier proveedor (yahoo, gmail, etc) desde un solo lugar, desde tu cuenta de correo Hotmail.

Para ello, hacer clic en el enlace “Add an email account”, ubicado en el panel izquierdo (de bajo de Manage Folders), luego nos redirigirá a una página donde debemos ingresar nuestro correo electrónico y su clave correspondiente, y finalmente hacer clic en siguiente.

windows-live-hotmail-manage-all-accountsSeremos notificados en la barra de información en caso de fallar la comprobación automática “Por favor comprobar si la configuración es la correcta”. Para ello debemos hacer clic en Opciones avanzadas, lugar desde donde podemos configurar el servidor de correo entrante, cambiar el puerto 995 a 110 (conexión segura o no) y si se quiere dejar una copia de los correos en el servidor.

Finalmente, solo nos queda definir donde se mostrarán los correos de la cuenta agregada(la misma carpeta o en otra especial) y poner una color que identifique a la cuenta de correo o al correo entrante si tenemos todos en la bandeja de entrada.

windows-live-hotmail-manage-all-accounts-2

windows-live-hotmail-manage-all-accounts-3Para aquellos que no dispongan aún de esta característica y deseen administrar toda sus cuentas de correo desde su correo principal Hotmail, pueden usar la alternativa “Link other accounts” ubicado en el menú expandible en donde se muestra nuestra foto y nombre de perfil. La configuración y los pasos fueron descritos en el tutorial publicado hace 2 años “HOWTO: Abrir varios Correos Hotmail a la vez
[Source]

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario