Logo

Windows 7 tips: Apagar, Hibernar y cerrar sesión en Windows XP Mode

De manera predeterminada Windows Virtual PC hiberna el Virtual Windows XP automáticamente cuando este es cerrado. Tener la maquina virtual en hibernación significa mayor consumo de memoria, espacio en disco, entre otros recursos.

La Hibernación guarda una imagen del escritorio con todos los archivos y documentos abiertos y desconecta la alimentación del equipo. Cuando la alimentación vuelve a conectarse, los archivos y documentos se abrirán en el escritorio en la misma ubicación y estado en que se encontraban.

Usarlo o no, dependerá del hardware que tengamos y de las tareas que realicemos en la PC.

En este pequeño tutorial se describe como apagar, hibernar o cerrar sesión en el Windows XP Mode y la manera de habilitar la acción que deseamos realizar cuando el Windows Virtual PC es cerrado.

Para apagar, hibernar o cerrar sesión en Windows XP Mode tenemos que ir al menú Tools y seleccionar Setting.
windows-7-tips-windows-xp-mode-settings-1

- Seleccionar “Close” de la lista localizada a la izquierda
- En el panel derecho de “Close” tenemos dos opciones de selección. La primera sirve para realizar una acción predeterminada cuando el Windows Virtual PC es cerrado, podemos seleccionar entre: Hibernar, Apagar o cerrar sesión.
La segunda opción, la más adecuada y la que recomiendo, nos permite seleccionar la acción a realizar cuando cerramos el Windows Virtual XP.
windows-7-tips-windows-xp-mode-settings-2

A partir de ahora, al cerrar el Windows Virtual PC nos mostrará lo siguiente
windows-7-tips-windows-xp-mode-settings-3

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario