Logo

Windows 7 RC Free Product Key and serial: Windows 7 gratis por un año

En la nota de lanzamiento oficial de Windows 7 se especifica que las claves de activación de Windows 7 RC caducan el 1 de julio de 2010!

Las claves de activación pueden obtenerlas junto a la descarga de Windows 7 RC

Bienvenido al proceso de pruebas de Windows 7 Release Candidate (RC). Vamos de camino a Windows 7 y RC es una gran oportunidad para profesionales de TI como usted para hacerse con Windows 7 y empezar a probarlo en un entorno real. Usted tiene ocasión de ver las novedades y nosotros de comprobar si los cambios y revisiones realizados tras probar Beta funcionan correctamente. Le animamos a instalar y a probar activamente el código de RC. De este modo, nos ayudará a asegurar que Windows 7 sea la mejor versión posible y a usted le servirá para prepararse para la implementación de Windows 7.

Aquí encontrará la información necesaria:

Esta es una versión preliminar de software, por tanto, lea la siguiente información para hacerse una idea de los riesgos y aspectos claves que necesita conocer antes de probar RC.

- No tiene que apresurarse para conseguir Windows 7 RC. La versión RC estará disponible como mínimo durante el mes de junio de 2009 y no se limitará el número de claves de producto, por lo que dispone de tiempo de sobra.
- Consulte el calendario. RC caducará el 1 de julio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar. (Más información acerca de la instalación de Windows).
- Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en el equipo principal de su casa o del trabajo.
- Detalles técnicos/actualizaciones: Antes de instalar RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.
- Manténgase al día acerca de las últimas noticias. Puede mantenerse al día con información y noticias técnicas generales siguiendo el blog de Springboard Series o el blog del equipo de Windows.
- Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si publicamos actualizaciones para RC.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Santiago Mena says:

    Gracias!

  • Axel says:

    Qué tal? A mi me está pasando lo que exactamente comentás aquí. A partir de dentro de dos semanas comenzará a apagarse mi equipo, el cual utilizo mucho. Qué es lo que me recomendás hacer para mantener todo como tengo?

    Desde ya muchas gracias

  • sub7 says:

    Buenos dias.

    Desde el 1 de Marzo, todas las copias de WINDOWS 7 RC están caducadas y te sale el típico mensaje de validación, etc.
    A partir del 1 de Marzo de 2010 el pc se apaga cada dos horas, dejando el fondo de escritorio en negro.

    Pues antes de que caducase mi copia de win 7, miré que archivo era el que me mostraba el mensaje de validación, y resultó ser “slui.exe”. Pues bien, inicié mi pc desde linux y eliminé los archivos “slui.exe” y “slui.exe.mui” del directorio: “C:/WINDOWS/SYSTEM32/”

    Y no me ha vuelto a salir dicho mensaje de validación, ni se me ha puesto el fondo de escritorio en negro y tampoco se ha apagado.

    Ya se que puede que sea demasiado tarde, pero tenia que comprobar que no pasase nada de lo anterior descrito.

    Un saludo.

  • Vanesa says:

    Hola, veras yo he visto que tengo el archivo slui.exe que es una llavecita el otro no, tu crees que si borro la llavecita, no pasara nada no?, es que soy un poco novata en estas cosas, pero me ocurre lo del reinicio ya que tambien tengo esta version. lo que no se porque no tengo el otro arhivo; el slui.exe.mui, pero bueno a malas probare lo de eliminar la llave esa, a ver si da resultado. A ver si alguien mas dijo que le funciono. gracias.

Realizar comentario