Logo

Windows Live Search

En la O’Reilly Emerging Technologies Conference, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Live Search beta, desarrollado al 100% en Atlas (el AJAX de Microsoft), y creo que se excedieron, por que el scroll horizontal vetical hecho en AJAX es nefasto. Algunas características sobresalientes:
- Tiene una nueva interfaz buena (no tan simple)
- El panel de resultados de búsqueda es simplemente excelente que integra el buscador de Web, News, Images, Local, Feeds.
- La posibilidad de guardar tus búsquedas haciendo clic en “Add to Live.com”
- Un scroll superior que nos permite visualizar la cantidad de información de los resultados.
- El cargado de resultados de la búsqueda en background, sin la necesidad de hacer clic y esperar la respuesta de más resultados en otra página (como goooooogle o yahoo)
- Find Macros, integrado con Microsoft Gadgets, el cual son unos add-on que al ser instalados aparecen en el menú principal del panel de búsqueda de Windows Live Search, se trata de un paquete de sites o informaciones que comúnmente buscamos. Por ejemplo podemos agregar macros de “shop for book” o “Find all the Windows Live services
- El visualizador de imagines es excelente nos muestra mayor información con solo poner el Mouse sobre una imagen.
- Si te pones a buscar imágenes con palabritas como “sexo”, te mostrará el siguiente texto. “This query has triggered our safe search filter. Flexible settings are coming soon”, me parece una buena idea.
- La demora del loading inicial es muy molestoso

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario