Logo

BeOS

Viendo las estadísticas proporcionadas por mi hosting, específicamente con que sistemas operativos me visitan, me enteré de uno llamado BeOS, y como buen geek me puse a investigar ya que no tenía ninguna referencia.
BeOS es un sistema operativo “multimedia”, mayor información en la wikipedia. Una de las cosas que me llamó sorprendentemente la atención fue su sistema de archivos BeFS, ahora, ¿Por qué me sorprendió? Pues simplemente porque el famoso sistema de archivos en el cual trabaja duramente Microsoft (se les hace difícil terminarlo) WinFS está basado en BeFS. De las cosas que uno se entera sin querer queriendo.
Hablando de las cosas que las grandes empresas supuestamente crean, pero que en el fondo están basados en otras, ya sea al comprarlas o copiarlas. Hace unos meses tenía documentación sobre la famosa plataforma de desarrollo de Microsoft, del cual soy un simple desarrollador :) , pero se me malogró el disco duro y lo perdí, me costó bastante encontrar esos documentos ya que se encargaron de desaparecerlos por completos de la red.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario