Logo

Desinstalar Office 2007 Service Pack 2 (SP2)

Pueden surgir diversos motivos por los cuales tengamos la necesidad de desinstalar el Office 2007 Service Pack 2 (SP2): una mala instalación, problemas de funcionamiento, etc.

Normalmente la desinstalación del SP2 no afecta al Office 2007 y se realiza de la manera tradicional, de seguir inconvenientes o para asegurar una desinstalación satisfactoria existe una herramienta llamada Microsoft Service Pack Uninstall Tool.

Microsoft Service Pack Uninstall Tool para Microsoft Office Suite 2007 es una herramienta de línea de comandos que le ayudará a desinstalar las revisiones de cliente que se instalaron con 2007 Office Suite SP2.
Office 2007 SP Uninstall Tool está incluida en un paquete denominado Office2007SPUninstall.exe, que es un archivo ejecutable autoextraíble. La herramienta en sí es un solo archivo, OARPMan.exe. No existe una instalación para la herramienta. Una vez que ha extraído la herramienta en una carpeta del equipo, puede ejecutarla a partir de una línea de comandos. Para obtener información sobre el flujo de trabajo, consulte el archivo readme.txt

Realizar comentario