Logo

Download Microsoft Office 2007 Service Pack 2: Descargar SP2 en Español

Hoy se anunció la disponibilidad del Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Office System 2007. El service pack incluye mejoras de rendimiento para aplicaciones de Office, principalmente para Microsoft Office Outlook, así como Microsoft Office SharePoint Server. Una gran ventaja de SP2 es el impulso a la interoperabilidad — con esta versión, Office soporta formatos adicionales de archivos integrados como PDF y ODF.

Microsoft Office Suite 2007 Service Pack 2 (SP2) proporciona a los clientes las últimas actualizaciones para 2007 Office (los productos afectados por esta actualización se enumeran a continuación). Esta descarga incluye dos tipos de correcciones:

Correcciones no publicadas con anterioridad que se crearon de forma específica para este Service Pack.
- Además de correcciones generales del producto, incluye mejoras en la estabilidad, el rendimiento y la seguridad.
- Para encontrar más información, puede consultar el artículo de Knowledge Base 953195, donde se describen los cambios que son específicos de cada producto.

Todas las actualizaciones públicas, de seguridad y cumulativas, además de las revisiones, publicadas hasta febrero de 2009.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Diogenes says:

    Intenté bajar el SO2 de Office 2007 desde Microsoft Upate pero me da un error que en el foro de Microsoft Update suponen que se debe a un firewall que impide la instalación. Pero lo cierto es que he hecho varias actualizaciones, incluso sp3 de windows XP sin problemas.
    Ahora busco bajar de una fuente independiente este parche para instalarlo en mi versión de Office 2007 enterprise en español.
    Voy a bajar el archivo desde otro computador que por cierto tiene Office 2002 sp2.

  • Diogenes says:

    Al hacer click sobre el link que aparece en la página
    http://blog.neuronaltraining.net/?p=4494
    no sucede nada, pero si voy al link Microsoft Office Suite 2007 Service Pack 2 , entonces me lleva a la pagina de descargas de Office 2008 sp3 de Microsoft. Ahora estoy bajando el paquete a ver si al instalarlo no me da el error 0×8024402c cuando intente instalarlo. Les comunicaré los resultados

Realizar comentario