Logo

El Comercio y sus ignorantes

No sabía como titular este post, bueno se trata de lo siguiente:
Hace unos días en el diario decano de la prensa peruana, supuestamente la más prestigiosa hacen esta publicación en su seudo foro

La web de Humala
El antiimperialismo de Humala y sus partidarios queda en el discurso cuando se trata de tener presencia en la World Wide Web. En lugar de acudir a la Red Científica Peruana para inscribir el nombre del Partido Nacionalista del Perú (PNP) con una extensión local (.pe) que ayude a identificar su página como creada en el país, los seguidores de Ollanta Humala lo hicieron a través de una empresa estadounidense y con un dominio genérico (.com) que no está afiliado a ninguna nación. ¿Qué opina sobre este tema?

Debido a que nunca les dio la gana publicar mi comentario, lo respondo aquí y que todos se den cuenta de las múltiples manipulaciones/mal información que existe incluyendo el canal 5(con su programa Panorama), el canal 2 valiéndose  se sus seudos programas humorísticos, que lo único que hacen es desprestigiar, denigrar a las personas (hablo del programa de Carlos Álvarez).

Regresando al tema mi comentario dice:
Se nota q los de El Comercio, y a los socios capitalistas en especial a los chilenos, no les gusta para nada la candidatura de Humala.
El que escribió este post debe ser un completo ignorante en asuntos tecnológicos, o tal vez sea un abogado o tal vez sea el que hizo la definición de hacker y cracker en esta publicación
En fin… todos saben lo tedioso, caro y manipulable que es obtener un dominio .PE(hasta los abogados)

Tedioso por que es un tramite que demora semanas, caro por los 35$ de robo que cobran (cuando en otros países es GRATIS los NIC) y manipulable por que en cualquier momento te bajan el dominio o simplemente lo hacen inaccesible para un determinado lugar (debido a lo mucho que quieren a Humala lo harían al día siguiente de comprar el dominio)
Los dominios de Yahoo! Small Business están a 2.99 dólares, goddady saca ofertas hasta de 1 dólar….
Para finalizar… el ignorante que escribió no sabe que país tiene el control mundial de Internet?… no sabe que es la ICANN?…. por favor que lea siquiera las publicaciones que hace El Comercio, mejor dicho, las que copia de Reuters(mal traducido y todo) en la sección de tecnología.
“La división de Internet”…

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario