Logo

Windows Live Messenger 8.0 Beta

Microsoft empezó a mandar invitaciones para el programa “Windows Live Messenger 8.0 Beta”. (Me llegó ayer)
Se trata de probar la primera versión beta del Windows Live Messenger (WLM -- Estos son betas públicos, ya no necesitaremos un parche para iniciar sesión) y mandar retroalimentación.
En el correo detallan algunas características del nuevo WLM 8.0
-    Llamadas locales e internacionales PC-to-telephone
-    Carpetas especiales para compartir documentos así estemos desconectados!

¿Qué son Carpetas compartidas?
Carpetas compartidas son una forma nueva y simple de compartir fotos, documentos y archivos personales con tus contactos de Messenger. Puedes crear una Carpeta compartida simplemente arrastrando archivos al nombre de un contacto en Messenger. Esto creará una copia exacta de los archivos en tu equipo y en él de tu contacto y crea una Carpeta compartida a la que se puede acceder desde Messenger y desde el escritorio.

Ya puedo compartir documentos mediante el correo electrónico así que ¿cual es la diferencia?
La Carpeta compartida es más práctica que el correo electrónico para compartir fotos y documentos. En una Carpeta compartida, cada vez que se agregue un archivo, se modifique o se elimine, esos cambios serán sincronizados con la persona con la que la estás compartiendo. El icono de Archivo compartido en Messenger te mostrará un destello en el contacto para que sepas cuando se ha actualizado un Archivo compartido. Y el compartir archivos es tan sencillo como arrastrar y colocar, incluso más sencillo que las funciones "enviar archivo" y "guardar como" con la que ya estás familiarizado en Messenger. Las Carpetas compartidas funcionan más o menos como las carpetas de Windows que ya conoces por lo que te será fácil usarlas inmediatamente. Como en Windows, puedes arrastrar y colocar, obtener diferentes vistas de los archivos, copiar, pegar, etc. Puedes acceder a Carpetas compartidas desde tu escritorio para que puedas administrar tus archivos en línea o no conectado. Una Carpeta compartida no requiere ni instalación ni configuración y se puede sincronizar sin ningún problema.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • yo mismo says:

    pues he intentado utilizar el istema de carpetas compartidas y siempre me sale un cartel que me dice que no sincroniza y que lo intente mas tarde, mi pregunta es cuanto mas tarde. Semanas, meses? pq he esperado dias hasta qeu sincronizase y n hace nada, mi amigo aun sigue esperando por mis archivos y yo sigo esperando por los suyos.

    Gracias

Realizar comentario