Logo

Download Exchange Server 2010 beta: Descargar Exchange 14

Acaba de ser liberado Exchange Server 2010 beta, el servidor de correo de Microsoft.
Las características más principales son:

- MailTips: una advertencia previa al envió de correo, para no cometer un error. Algunos escenarios vendrían a ser cuando se envía correo a una lista de distribución, cuando se envía correos con archivos adjuntos fuera de firewall de la empresa. De esta manera proteger la fuga de información y el envío innecesario de correos.
- Voice Mail Preview: Ver previsualizaciones de texto del correo de voz directamente en Outlook.
- Ignore Conversation: El “mute button” permite salirse de la cadena de mail considerado irrelevante.
- Conversation View: Combina los mensajes de correos relacionados en una simple conversación para reducir el desorden de la bandeja de entrada.
- Call Answering Rules
- Consistent Experience: La misma experiencia de usuario sin importar el dispositivo que se usa(PC, Teléfono móvil o basado en el navegador)

La versión beta de Microsoft Exchange Server 2010 ayuda a los profesionales de TI a lograr nuevos niveles de confiabilidad con más flexibilidad, mejorar la experiencia del usuario y reforzar la protección de las comunicaciones empresariales.

- Flexible y confiable -- Exchange Server 2010 le proporciona la flexibilidad de ajustar su implementación de acuerdo con las necesidades exclusivas de su empresa, ofreciéndole un modo simplificado de mantener el correo electrónico a la disposición de sus usuarios de forma continuada.

- Acceso desde cualquier lugar -- Exchange Server 2010 ayuda a sus usuarios a mejorar su rendimiento, con la libertad de obtener acceso seguro a todas sus comunicaciones –correo electrónico, correo de voz y mensajería instantánea, entre otras– desde prácticamente cualquier plataforma, explorador web o dispositivo.

- Protección y cumplimiento normativo -- Exchange Server 2010 le ofrece herramientas integradas de prevención de pérdida de la información y de cumplimiento normativo, con la finalidad de simplificar la protección de las comunicaciones de su compañía y cumplir los requisitos normativos.

exchange_14_outlook_web_access

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario