Logo

Ubuntu Linux 5.10 para todos

Bueno, hace unos días llegó mi pedido de Ubuntu Linux 5.10. Estaba pensando la forma de distribuirlo, y en realidad no encuentro el medio y el tiempo. Pensaba en una reunión… pero bueno, no se puede y no creo q los interesados puedan.
La única forma de distribuirlo es dejarlo a domicilio, pero eso implica gastos. Un promedio de 7 soles, debido que, hay que pagar la movilidad y el tiempo de la persona que lo va a distribuir. Así que,  los que quieran el pack de UBUNTU LINUX 5.10, pueden mandarme un email a Ubuntu@neuronaltraining.net con el siguiente formato, antes registrarse en el blog (para validar de alguna forma el  correo)
Formato de pedido
Nombre y Apellidos:
Username del Blog:
eMail y Telefono:
Dirección de domicilio/trabajo/de la trampa  a donde entregar el CD:
Referencia de dirección:
Forma de pago: Deposito Bancario / otra forma?

El Pack incluye 2 CDs( CD Instalable y Live CD)
Después se les regresará un mail explicándoles más detalles, como numero de cuenta,  fecha/hora de la entrega…

Otra forma de obtener Ubuntu Linux es descargarlo desde su site o hacer el pedido directamente a ellos (pero demora mucho tiempo)
Si eres estudiante, y estas interesado y misio, pero quieres obtener los CDs originales de Ubuntu, también mándame un correo, para encontrar la forma de obtenerlo.

¿Qué es Ubuntu?… Ubuntu es una distribución de Linux de tipo escritorio, basada en Debian y patrocinada por Canonical Ltda, empresa cuyo dueño es el sudafricano Mark Shuttleworth.
Ubuntu debe su nombre al movimiento homónimo encabezado por el obispo Desmond Tutu, quien ganó el Premio Nobel de la Paz en 1984 por su lucha en contra del Apartheid en Sudáfrica. Mark Shuttleworth, el mecenas del proyecto, es sudafricano y por lo tanto se encontraba muy familiarizado con la corriente. Tras ver similitudes entre los ideales de los proyectos GNU, Debian y en general con el movimiento del software libre, decidió aprovechar la ocasión para difundir los ideales de Ubuntu.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario