Logo

Google Analytics

La noticia del día es el lanzamiento de “Google Analytics”, un servicio de estadística “gratuito” para las Web, el cual está basado en “Urchin”, recientemente adquirido por Google. Google Analytics está disponible en 17 idiomas.
Como ya es usual en Google, para usar cualquiera de sus servicios hay que disponer de una cuenta GMail, registrarse en Google Analytics, y copiar el código js generado a nuestra Web. Este servicio también está integrado a AdWords. La interfaz está basada en Flash.

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Juan Pereyra says:

    Compare parece que la noticia del dia te la arrebato, MichPeru, una pregunta postear por postear o algunas cosas realmente usas, ya que te vas de canto a canto, desde open source hasta Micro$oft, asi que no creo que seas un esperto en todo lo habido y por haber, por eso la duda, ya que si para mi algunas cosas son inutiles me pregunto si realmente las usas, sin animos de ofender, claro, saludos, Bye…

  • Que tiene que ver, con que otro blog postee sobre algo que yo escribo, no soy dueño de las noticias y nadie me arrebató nada. Miles de blogs hablan de esto……
    Pues, soy un geek, actualmente desarrollador .NET, uso C#, VB, Java, ASP.NET, SQL Server algo de Power Builder y ahora PHP, MySQL. Desde que salió Mono, uso GNU/Linux como plataforma de desarrollo. Conozco más de desarrollo que de plataforma y soporte, pero me defiendo.
    Lo que escribo en este blog es sobre tecnología, así sea propietaria o libre. Tratar de alguna forma de mostrar alternativas a las cosas conocidas, como siempre lo hago con Windows/Linux, MS Office/OOo, Google/PreviewSeek…..
    Me vale si se matan por pasión a algo, como Windows o Linux, yo solo las uso, y comparto experiencias, algunas novedades……. Ustedes deciden que usar.

  • Cierto, la exclusividad no existe… ¿Qué cosa es un geek? Gracias

  • Wikipedia te dará la mejor respuesta:
    Un geek es uno que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo……

  • tabo says:

    La definicion de geek de la wikipedia en ingles es algo mas correcta: http://en.wikipedia.org/wiki/Geek

    Es normal por ejemplo hablar de “math geeks”, “archaeology geeks” o “history geeks”. El tipo de geek al que hacen referencia en la wikipedia en español es al “computer geek”.

    Saludos.

  • Josep Ros says:

    Dejando estar estas palabras en spanglish y el significado semántico de ellas quiero decir que me parece genial que existan personas como Jimmy que comparte con el resto del mundo, por pasión, interés o placer, su punto de vista del día a día en este mundo tan cambiante y complejo de las tecnologías de la información. Ojalá existiesen muchos más Jimmys que pudieran iluminarnos con sus opiniones y compartir su tiempo con nosotros.

    Saludos

  • M. Iglesias says:

    La noticia comenzó a dar la vuelta el globo el día lunes y en eso definitivamente nadie arrebata nada.
    El blog de Jimmy es muy pro. ¡¡Un geek definitivamente!!

Realizar comentario