Logo

Fujimori en Chile

El prófugo-genocida alberto fujimori( sí… con minúscula) llegó a Chile alrededor del las 3:30PM, sin duda ésta noticia fue una sorpresa para todos. Ahora solo está en manos de la justicia detenerlo y meterlo al penal justo con Abimael Guzmán. Lo sorprendente son las leyes y la reacción de INTERPOL Chile, de protegerlo, por decirlo de alguna manera.
Algunos datos:
-- Chile protege a Borobio y Camet del Solar, ambos requeridos por la justicia peruana.
-- Hasta el momento, ningún candidato a la presidencia del PERU se ha pronunciado…¿Por qué será?.. Tal vez por lo votos de fujimoti, debido que él no puede postular a la presidencia al estar inhabilitado.
-- Manifestaciones de organizaciones de derechos humanos, frente a la residencia del embajador de Chile en el PERU – con cantos: “chino, chino…ladrón y acecino”
-- Fujimori acaba de ser detenido por la policía Chilena.
-- Fujimori fue detenido a las 11:30 PM (GTM -5) y conducido a la Escuela de Investigaciones de Chile
-- Mañana viaja el Ministro del Interior y Procurador Anticorrupción a Chile
-- La Jefa de INTERPOL Chile declaro que, la captura fue realizada pasivamente(Fujimori se encontraba acompañado de compatriotas), y fue sometido a exámenes médicos de rutina.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Juan says:

    Me vas a dar con palo, pero te olvidaste decir que:
    Tambien habia una manifestacion a favor de Fujimori (si con mayusculas porque es un apellido).
    Que hay gente que apoya al Ing. Fujimori (este si es ingeniero, no como algun “payaso” que hace finta y luego se hae el loco)
    Que conociendo nuestro poder judicial, le pasara lo mismo que al ex-Reo Contumaz (si el mismo de la patadita), a pesar que al popularmente conocido “Chino” no le han demostrado alguna fundacion a nombre suyo (te suena Rayos de Sol?)
    Que Pinochet a pesar de ser Genocida y todo eso, aun vive LIBRE en Chile.

    Saludos y sigo leyendo tu blog

  • Aquí hay libertad de expresión, siempre respetando, sino ya te hubiera rastreado y mandado al grupo colina a tu casa :D broma

  • Juan says:

    jeej me lo hubieras mandado al trabajo (quiza al SIN) :D

Realizar comentario