Logo

Windows Live

Windows Live (antes start.com) es la nueva visión de un Internet que funciona para satisfacer tus necesidades. Y que así, todo lo que hagas en línea funcione de forma sencilla. Windows Live contiene un conjunto de servicios Web que harán de esta visión una realidad.
Tu información: Ya es hora de unirlo todo. Cada pieza de información que necesitas, desde búsquedas eficientes y noticias hasta el correo electrónico y las últimas entradas de los blogs de tus amigos, todo en un único sitio construido tal y como tú deseas.
Tus comunicaciones: No se trata de nueva tecnología, sino de personas y del modo en que te relacionas con ellas. Las nuevas y llamativas características no son lo más importante (aunque también las tenemos). Tanto si hablamos de correo electrónico, como de blogs, texto, voz o vídeo, lo importante es mantenerse en contacto de la manera que tú elijas.
Tu seguridad: Windows Live se diseña para que controles todos los elementos de mantenimiento y seguridad de tu PC—tanto si se trata de mensajería instantánea, como de correo electrónico, búsqueda de virus o cualquier otra cosa. Sin preocupaciones, sin fisuras, protección exhaustiva.
¿Qué pasa entonces con MSN? No te preocupes, MSN no se va a ninguna parte. Seguirá siendo un gran sitio para encontrar contenido, noticias e información. Y podrás continuar recibiendo el correo electrónico, mensajería instantánea y servicios de búsqueda que ya conoces y tanto te gustan.
¿Qué es Windows Live? El mundo online mejora cuando todo funciona de forma sencilla y sin esfuerzo. Esta es la idea principal de Windows Live. De modo que todo aquello que te importa online -- tus amigos, la última información, el correo electrónico, todo -- se une en un solo sitio. Es una nueva experiencia de Internet diseñada para que tengas el control. Y éste es tan sólo es el principio -- verás muchos más nuevos productos en los próximos meses.

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario