Logo

WiMAX en el PERU

Ya está confirmado, Llegó WiMAX al Perú, bajo el nombre de EMAX. Es uno de los productos de “Siglo 21 Telecomunicaciones”, perteneciente a Genaro Delgado Parker, alias “papa upa” :D .
Acaban de lanzar su Site : www.emax.com.pe.
Según dice en su Web “Navegue en forma segura por Internet sin cables, demoras ni preocupaciones con EMAX. Una vez que halla adquirido un equipo EMAX, solo tendrá que conectarlo a su computadora y estará navegando en minutos. Aún mejor, no necesitará contar con una línea telefónica para usar el servicio. Usted podrá conectarse a Internet desde cualquier punto dentro de nuestra área de cobertura, incluso podrá trasladarse de un lugar a otro a su conveniencia. Esta es la gran diferencia de usar EMAX, Internet inalámbrico de bandancha a su alcance.”

El precio es de 69 Soles/ 20.5 dólares, tarifa plana, cobertura Cercado de Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo. Ancho de banda mínimo 64kbps( al 100%).
En unos días tendremos mas información, creo que Genaro la chuntó con este producto.
UPDATE:
Tarifas
Plan………………….Velocidad………………. Costo………….Disco Virtual.Cuentas Correo
Mega………………..1014/512 /Kbps…….. S/. 299.00….200 Mb…….. 3
Medio mega……..512/258 /Kbps………. S/. 199.00…..100 Mb……… 2
Un Cuarto mega.256/128 /Kbps………. S/. 149.00…..50 Mb……….. 1
Basico………………64/64 /Kbps…………… S/. 69.00…….0MB………….. 0

9 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Para algún los que aún no sepan lo que esto se refiere, Wi-Max es el acceso a internet inalámbrico de banda ancha (estandar: 802.16d) y es especialmente indicado para dar cobertura a zonas de difícil acceso. No se le podría decir que es la compet

  • luis Cruzado says:

    Muy interesante saber que estamos avanzando, pero seria necesario que tambien tengan en cuenta a lugares apartados como chosica por ejemplo

  • Denise Montagne says:

    Estoy interesada en adquirir el Wemax para mi Laptop. gracias Denise Montagne

  • Mira que contradicción.
    Originalmente esa tecnología fue creado para lugares alejados y de difícil acceso, y para la zona urbana está el Wi-Fi. Pero según el comercial y el reportaje de ayer en canal 5, EMAX estará en poco en todo Lima (nunca mencionan todo el PERU-donde si debería estar está tecnología)
    Otro dato interesante, el MODEM que están presentando es del tamaño de una Laptop.. jeje, por eso, van a sacar un MODEM especialmente para Laptops, se ve muy pequeño casi como un USB flash memory

  • GONZALO YAURI INGA says:

    UN PEDIDO SERVICIO COMO PARA CABINAS DE INTERNET INICIAR CON 10 MAQUINAS PARA EL DISTRITO DE ATE VITARTE A. H. HORACIO ZEBALLOS GAMEZ GRUPO J MZ. I LOTE 5

  • Leonardo says:

    Me dicen que el modem costaria 199 dolares y es aparte. Habra otras soluciones al modem de WIMAX mas comodas?

  • zacary says:

    A otro pero con este cuento porque tanta propaganda, con esto de internet inalambrico,si siempre viene a salir igual a la telefonica, en calidad y precio,he estado en brasil hace poco y el internet de banda ancha spydee 600 sale costando a menos de 30 dolares, eso si es competencia y sobre todo calidad… pero que no vengan con engañar de lo inalambrico que ya existen otras empresas hace años ofrecen esos tipo de sevicio ,pero a un costo elevado, cuando bajen el costo y sea comparativo con el mercado internacional ahi si podremos decir que si ha llegado la compeytencia y la calidad de internet al usuario.
    atte,
    zacary

  • Hans says:

    Es una mentira, no le hace la competencia a los robofonica, y venden el plan basico solo el cuarto de mega , es una estafa realmente porque ponen precio de 69 pero cuando vas acomprar te dicen que novenden la conexion basica. que decepcion y asi quieren hacer empresa. Que estafadores que son.

  • henri says:

    Realmente disculpen la palabra es una basura completa, no se conecta nunca y si se conecta(se conecta 10 o a lo mucho 20 minutos cada Hora) se desconecta a la vez y aparece el mensaje conectividad limitada o nula y después aparece cable de red desconectado esto realmente es una estafa total, primero dicen, estamos haciendo una limpieza a la antena, después estamos en mantenimiento de la antena, después que no agarra porque tiene que estar cerca a la ventana, después no que tiene que reconfigurar su equipo y miles de excusas mas, que el conejito se ha recalentado, etc. etc.
    No compren esta mierda, desde acá planteemos una denuncia todos los estafados de EMAX a OSIPTEL.
    Cuanto antes mejor.
    mi mail es henrinova90@hotmail.com

Realizar comentario