Logo

Bill Gates es el hombre más rico del mundo de nuevo

La fortuna de Gates se ha incrementado y Forbes le pone la corona del hombre más rico nuevamente, destronando a Warren Buffet y Carlos Slim.

La fortuna de Bill Gates III asciende a 40.000 millones de dólares, muy inferior a los 58.000 millones de dólares del año pasado.

La lista de los primero 25
1. William Gates III
2. Warren Buffett
3. Carlos Slim Helu & familia
4. Lawrence Ellison
5. Ingvar Kamprad & familia
6. Karl Albrecht
7. Mukesh Ambani
8. Lakshmi Mittal
9. Theo Albrecht
10. Amancio Ortega
11. Jim Walton
12. Alice Walton
13. Christy Walton & familia
14. S Robson Walton
15. Bernard Arnault
16. Li Ka-shing
17. Michael Bloomberg
18. Stefan Persson
19. Charles Koch
20. David Koch
21. Liliane Bettencourt
22. Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud
23. Michael Otto & familia
24. David Thomson & familia
25. Michael Dell

9 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Afife Yanet Bendekc says:

    Estimado Señor Bill Gates correspondiendo mi correo es yanet_bendeck@hotmail.com esperando su pronta repuesta favorable amis suplica y oportunidad

  • Lissett says:

    Hola quisiera tener el correo de cristy walton porfavor, le quisiera escribir. Gracias

  • diana says:

    señor bill, buenas noches
    soy una mujer colombiana que estoy tocando puertas a ustedes los hombres mas afortunados del mundo.
    mi deseo o mejor el de mi hija es poder darle a ella su fiesta de 15 años, ella desde muy pequeña siempre soño con ese dia, ella los cumple el 9 de octubre de este año.
    mi correo es dimagoba67@gmail.com, muchas gracias señor y espero que me pueda colaborar en hacerle realidad el sueño a mi hija.
    Dios lo siga bendiciendo

  • Sr. Bill Gates me dirijo a Ud. por su calidez humana y ayuda incondicional para quien lo necesita y si puedo tener contacto directo se lo agradeceria, si esta en sus manos prestarme 4,000 dolares, es para un pago bancario pues solo estoy pagando puros intereses y mi deuda no baja. (1er. favor) y (2do. favor) que no se me cobren intereses. Estos son los 2 favores que le pido de corazón. Ya que gano poco y le pagaría 250 dolares cada mes, repito pido prestamo nada regalado. Se me enseño a no vivir de los demás y agradecer a quien me apoya y confia, y si en mis manos esta ayudarle en algo lo hare con gusto, POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA, PARA NO MOLESTARLE MÁS y ver de que manera poder salir adelante con mi situación, mi No. de celular es 5522402503 y mi correo es irmacm2101@yahoo.com.mx si pido tener contacto con Ud. (es para que sepa que no deseo que se me regale nada, aunque me tarde pero pagare todo). Ixtapaluca Edo. de Méx. Gracias y que Dios lo siga cuidando hoy y siempre. (primera vez que veo esta pag. Ya que desde hace tiempo queria enviar esta petición y no sabía como. Gracias por su atención para esta servidora, atte. Irma.

  • Buenos días Sr. Bill Gates, nuevamente poniendome en contacto con Ud. y/o con las personas que le ayudan a ver la correspondencia. Esperando respuesta de parte de usted, pero no veo ninguna nuevamente pido disculpas por insistir pero me urge saber si puedo contar con su ayuda por favor, para usted no es mucho la cantidad que le estoy pidiendo PRESTADA pero una vez más le pido QUE ME HAGA FAVOR DEL PRESTAMO y si pueden darme un No. teléfonico para que llame y se me de respuesta se lo agradecere, gracias y tome en cuenta mi petición atte. Irma

  • glendy says:

    buenas noches Sr Bill gates sabes lo saludo respetuosamente deseandole lo mejor sabe soy una persona pobre y mi esposo vive en peru pero no puedo viajar a lli porque no tengo dinero y quiero saber si usted me haria el favor de ayudar con 1000 dolares para que yo lo pueda ver a el bueno yo se que usted es una persona de buen corazon quiero agradecerle mucho si lo hace y me ayuda mi correo es lilianao3372@hotmail.com

  • Mrs Martina says:

    ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Tiene usted la deuda que usted desea borrar? ¿Está usted
    financieramente abajo y lo que necesita para establecer un negocio? Tiene el banco
    volvió a bajar como consecuencia de su mal crédito? No te preocupes más como el
    Servicios Financieros Adelanto está dispuesto a darle un préstamo a bajo
    interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea
    solicitar un préstamo, en contacto con nosotros hoy respondiendo a este mensaje o
    simplemente envíenos un correo electrónico a través de: mrsmartinaloanfirm001@gmail.com

    SOLICITANTES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    Nombre.:
    Segundo Nombre.:
    Apellido.:
    Género.:
    Estado Civil.:
    Nacionalidad.:
    Ocupación.:
    Dirección 1.
    Ciudad.:
    N º de teléfono móvil:
    Casa N º de teléfono:
    Dirección de correo electrónico.:
    Cantidad necesaria.:
    Duración del préstamo.:

  • muchas gracias a quien corresponda:si, he golpeado en muchas puertas creo que estoy recibiendo algun correo donde creo que me quieren facilitar algun dinero para salir adelante,. pero si son ustedes pues mil gracias atodas partes he escrito y aspiro que fuera lo mas pronto posible aqui estoy a sus amables ordenes(si que nesesito un enpujoncito para salir de esta terrible situacion)en todo caso un millon de gracias por su amable atencion.

  • gris says:

    ocupo x favor ayuda economica prestada para salir de deudas q me estan ahogando

Realizar comentario