Logo

La nueva Interfaz gráfica de Visual Studio 2010

Jason Zander, General Manager de Visual Studio nos revela imágenes de la nueva interfaz grafica de VS2010 construida totalmente en Windows Presentation Foundation.

También nos podemos observar una nueva funcionalidad denominada “Documentos Flotantes” el cual nos permite utilizar varios monitores mientras diseñamos o escribimos código.

La venta de dialogo de “Nuevo Proyecto” se ha renovado completamente. Incluye la visualización de la plantilla en línea, un cuadro de búsqueda, y más fácil navegación. La Multi-orientación sigue en esta versión pero ahora incluye. NET Framework 4.0 como una opción.

Otra característica mejorada es el Extension Manager el cual hace más fácil la búsqueda e integración de extensiones desarrollada por terceros.

La búsqueda está integrada con Visual Studio Gallery el cual nos permite la búsqueda de plantillas y herramientas desde Visual Studio e instalarlas fácilmente.

Todos estos cambios serán mostrados en el Visual Studio 2010 Beta próximamente, esperemos que sea un lanzamiento público para poder descargar fácilmente.

Visual Studio 2010

Visual Studio 2010

Realizar comentario