Logo

MSN Messenger 8.0 beta tester

Hoy se lanzó la Web donde pueden ingresar su correo los que deseen participar en el programa beta tester para MSN Messenger 8.0. Esta es la versión que incluirá la integración/ interoperabilidad con Yahoo! Messenger. Solo tienen que ingresar su correo y enviar la información.[Ingresar al programa Beta tester]

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Un cordial saludo desde Ecuador, interesántisimo tu blog, gracias por los detalles para la migración desde blogger.

    Suerte

  • Alejo says:

    Hola Jimmy, dime tu sabes que requisitos de conocimiento son necesarios para ser un beta tester del Messenger? Ahora ellos en que lo desarrollan? en C ++?
    Creo que han cambiado la direccion por que tu link esta roto.
    Gracias por las respuestas

  • Hola Carlos, es algo complicado lo de instalar todo eso, a pesar de tener amigos que se dicen ser del lado OS / FSF, no les gusta ayudar y se lo dedico a ellos este pequeño manualito. Mañana o más tarde continúo con la migración. Saludos desde Lima!

    Bueno Alejo, no hay requisitos técnicos, dependiendo del producto, pero las inscripciones son libres, los que tienen suerte son aceptados. Claro en Windows, Visual Studio, SQL Server, si es bien cerrado el grupo, hay que tener amiguitos que te recomienden… ahh si ya me di cuenta, han quitado/ movido la aplicación donde estaba las inscripciones, lo deben estar actualizando, ahora mismo ya está en línea nuevamente… pero no te preocupes siempre hay alguien quien sube a un hosting los betas que van saliendo :)
    Si, supongo que debe estar desarrollado en C++…….

Realizar comentario