Logo

Acceder al Windows Live Messenger desde Hotmail

Recientemente Microsoft abrió el acceso POP3 Hotmail, ahora están trabajando en la próxima versión del Windows Live Hotmail, el cual viene con una versión web del Messenger integrado en las cuentas de correo.

Esta nueva característica que fusiona el Messenger con el Hotmail permitirá acceder al los servicios Windows Live Messenger directamente desde la bandeja de entrada del correo Hotmail.

Windows Live Web Messenger también se integrará al servicio que proporciona sesión en múltiples lugares (Característica del Windows Live Messenger 2009 que permite iniciar sesión simultánea desde diferentes lugares y dispositivos desde donde podemos comunicarnos y recibir los mensajes sincronizados en todo los puntos de presencia). Esta servicio se denomina MPOP (multiple points of presence).

windows_live_messenger_web_hotmail_2

windows_live_messenger_web_hotmail_1Cuando el servicio esté disponible y habilitado, al iniciar sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail por primera vez, se mostrará un nuevo menú “Messenger”. Al hacer click en dicho menú, podremos configurarlo para acceder al servicio Web Messenger cuando queramos o activarlo automáticamente para cuando entremos al Hotmail.

Después de iniciar sesión podemos cambiar nuestro estado, desconectar los puntos de presencias deseados o simplemente cerrar sesión desde el punto de acceso actual.

windows_live_messenger_web_hotmail_5

También podemos iniciar conversación de mensajes desde Windows Live People contacts.

Entre las características reveladas hasta el momento tenemos: cambio de estado, lista de contactos, el mismo theme aplicado del Hotmail, envío de emoticons, nudges, bloqueo de usuarios, imagen a mostrar[...]

windows_live_messenger_web_hotmail_6windows_live_messenger_web_hotmail_3

Windows Live Web Messenger, Windows Live Hotmail WebIM or Windows Live Messenger for the Web.

24 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario