Logo

Seguridad de videos en Windows Vista

Microsoft planea incluir nueva forma de proteger el contenido de videos en la siguiente versión de Windows, Windows Vista. Es un esfuerzo de colocar a los sistemas operativos como plataforma para los sistemas digitales de entretenimiento domésticos.
Microsoft proporcionará tecnología en la arquitectura principal de Windows Vista para asegurar “flujo de contenidos premium”, dijo John Paddleford, un gerente de Windows Digital Media Division de Microsoft. Este tipo de contenido es de fuentes tales como cable y DVD de alta definición (HDVD). Esta tecnología segura residirá en el Protected Media Path (PMP) lo cual permitirá a medios de alta definición fluir con seguridad desde su punto de creación través del sistema operativo hacia un punto final como la TV, u otros dispositivos multimedia de salida.
La plataforma proveerá protección user-mode y kernel-mode para contenidos multimedia digitales, tal como Protected Video Path (PVP) y Protected User Mode Audio (PUMA) para asegurarse de que el contenido no puede ser robado, según la información en el Web site de Microsoft sobre PMP. PMP también protegerá el contenido digital si se recodifica a partir de un formato a otro, por ejemplo un archivo MPEG2 a un archivo video de Windows Media.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario