Logo

Descargar Evasi0n 7: el Jailbreak para el iOS 7.0.4 en iPhone, iPad y iPod Touch

La gran espera ha terminado, el equipo evad3rs acaba de lanzar oficialmente Evasi0n 7, la herramienta para Windows y Mac que nos permitirte hacer jailbreak untethered a todos los dispositivos iOS 7.

De esta forma, la primera herramienta Jailbreak para los dispositivos de Apple iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch con iOS 7 (7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4) hace su aparición antes de navidad.

Esto significa que todos aquellos que aún permanecían en el iOS 6.1.X ya pueden actualizar al iOS 7.0.4 sin perder su Jailbreak y aplicaciones Cydia.

Sin embargo, hay que ser precavidos ya que estamos hablando de la primera versión de Evasi0n 7 y podría presentar problemas de incompatibilidad con el ecosistema Jailbreak, incluso con el mismo Cydia ya que Saurik, su creador, no fue notificado de este lanzamiento.
Evasi0n 7
La versión de Cydia incluida en Evasi0n 7 no es la versión oficial, posiblemente una modificación del equipo evad3rs para que funcione.

Actualización:
- Evasi0n 7 en algunos idiomas, como en el iOS Chino, instala Taig, una tienda de aplicaciones piratas o crackeadas.
- Aparentemente algunos hackers recibieron dinero por esto

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • [...] Descargar la última versión de Evasi0n 7, descomprimirlo y copiarlo en la carpeta jailbreak7 – Abrir iTunes [...]

  • Martin says:

    Que milagro, esta pagina ya la daba por muerta, pero que bueno que ya regreso y ojala sea por un muy muy largo tiempo.

  • Thomas Colson says:

    Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la tarjeta ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta tarjeta, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y también dar más explicación sobre la tarjeta. “Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo comienzo Si necesita fondos para iniciar un negocio, pagar las facturas y préstamos o Dinero para vivir una buena vida? Entonces tienes que hacer esta oportunidad tuya Aunque es ilegal como tú y yo sabemos, pero como el gobierno no puede satisfacer todas las necesidades, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero Y para que mi familia sea feliz y todos en general sean iguales. Aunque este post no es para todos, sino para aquellos que realmente necesitan el cambio de un estado pobre a una vida rica Una manera de decir feliz año nuevo a usted Y usted hacia fuera allí la dirección una vez más es hackedatmsellergroup@gmail.com O LLAMA +23470594979

Realizar comentario