Logo

iPad 2 y iPhone 4S jailbreak iOS 5.0.1 disponible la próxima semana gracias a Corona

El primer jailbreak al iPhone 4S llegará la próxima semana, según el último informe Pod2g, hacker autor del exploit Corona lanzado hace unos días a través de RedSn0w y  el paquete Cydia del mismo nombre.

El jailbreak de tipo untethered también se extenderá al iPad 2 para completar la lista de dispositivos liberados del ecosistema cerrado de Apple.

Recordemos que el único jailbreak disponible para el iPad 2 fue realizado en el iOS 4.3.3 por Comex mediante JailbreakMe 3.0, desde entonces Apple cerró todas formas conocidas de exploración de vulnerabilidades.

El primer lanzamiento del jailbreak al iOS 5.0.1 se realizó el 27 de diciembre, era compatible con los dispositivos basados en la arquitectura A4 (iPhone 4, iPad 1 y iPod Touch 4G) y los de generaciones anteriores.

Ahora, con el segundo lanzamiento del untethered jailbreak al iOS 5.0.1 se extiende la compatibilidad con los dispositivos basados en la arquitectura A5 de doble núcleo.

pod2g iPhone 4S  iOS 5.0.1 untethered jailbreak
Exactamente, Pod2g dijo que hoy ha dado un paso importante en el progreso del jailbreak en los dispositivos A5, con un poco de suerte tendremos nueva versión de su exploit en una semana.

Obviamente, no hay una fecha exacta de lanzamiento, incluso podría retrasarse.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario