Logo

Descargar Facebook Messenger para Windows 7

Se acaba de filtrar la versión beta del Facebook Messenger para Windows, aplicación mediante el cual podemos acceder a la plataforma de comunicación integrada de la popular red social.

Al igual que en su versión móvil iPhone  iOS y Android,  Facebook Messenger para Windows incluye el chat, ticker y notificaciones.

Sin embargo, la principal ventaja de Facebook Messenger para Windows es que nos permite utilizar Facebook mientras navegamos sin estar necesariamente en Facebook.com

El panel de mensajes es manejado por pestañas y estas incluyen el servicio de chat, correo, mensajes de texto, etc.

La aplicación viene, por defecto, desacoplada, lo que significa que es posible arrastrar y mover por toda la pantalla. Opcionalmente, también se puede hacer clic en el icono del Dock, situado en la esquina inferior derecha, para ubicar la aplicación de la parte derecha de su pantalla como una barra lateral.
Facebook Messenger para Windows 7 -1

No hay compatibilidad con el chat grupal, tampoco con las video llamadas, suponemos que en la versión final se incluirá.
Facebook Messenger para Windows 7 -2

Facebook Messenger para Windows no aprovecha al máximo las características de Windows 7, creemos que se debe a la compatibilidad con Vista.

Actualización:
- El enlace mencionado para descargar Facebook Messenger para Windows es oficial y automáticamente recibirá futuras actualizaciones.
- Facebook Messenger para Windows ya no es únicamente para un grupo cerrado de testers, Facebook ha sado el visto bueno para utilizar el mencionado cliente de mensajería.

Realizar comentario