Logo

Jailbreak iOS 5.0.1 untethered al iPhone 4S listo y a punto de ser lanzado

pod2g  ha logrado resolver los inconvenientes que tuvo con la gestión del cache en el procesador A5 de doble núcleo, según el más reciente informe publicado.

Mencionado hacker nos dice que luego de realizar centenares de pruebas descubrió que al ejecutar ciertos elementos del cache en un punto estratégico del  proceso untether bajo un único hilo pudo dar con la solución.

También nos enteramos gracias al apoyo de saurik  se resolvió un problema persistente que  provocaban la inestabilidad del untethered.

Ahora que el untethered jailbreak ya funciona en los dispositivos A5, además que corre de forma estable ¿queda algo más por resolver?
ios 5.0.1 untethered

La respuesta es no. Lo único que falta para que tengamos jailbreak en el iPhone (4S, 4, 3GS), iPad (1, 2) y iPod Touch (4G, 3G), dispositivos compatibles con el iOS 5.0.1, es empaquetar, compilar la herramienta jailbreak y distribuirlo!

Señores, estamos a pocas horas de tener el primer jailbreak iOS 5 completamente funcional.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Sundarkness says:

    Muchísimas gracias amigo por la información, iré preparando mi chip de AT&T para volverla microsim Lol jajajaja saldos!!

  • [...] informando regularmente sobre el progreso del exploit userland desarrollado por Pod2g que teóricamente permitirá hacer el esperado jailbreak del tipo untethered [...]

  • Jony quest says:

    “Señores, estamos a pocas horas de tener el primer jailbreak iOS 5 completamente funcional.”.

    Me parece que esto que escribiste fue muy prematuro, ya que
    Aun no tenemos jailbreak de ningun tipo para iphone 4S. Definitivamente este es el fin de año para los hackers, cada vez apple les regala mas maneras de conseguir dinero. Se les debe agradecer su trabajo pero tampoco deben engañar a los usuarios de sus herramientas de jailbreak para recibir donaciones hasta que ellos se les de la gana compartirlas. Asi como los usuarios de internet y la comunidad que la forma, deberia dejarnos poner precio al trabajo que realizan y permitir decidir cuanto es pagarse por usarlo.

    Que seria lo contrario deo que hacen ahora, es mas facil engañar al usuario y tenerlo esperando y donando hasta que el hacker decida cuanto llena esta su bolsa de donaciones.

    Llevo tiempo monitorendo la comunidad jailbreak y todo ahoy es un jugoso negocio, a dejado de ser un a compentencia o “reto” , que se ponian los hackers por ser los primeros en dar la solucion, una ocacion recuerdo que apple actualizo su dispositivo y de manera extraordinaria los hackers ya tenian al siguiente dia el jailbreak para la versio que corria en esos momentos los dispositivos de apple.

    Ahora no es como antes, apple a puesto las cosas mas dificiles y no es tan facil conseguir un jailbreak, pero lo mas triste es que los hackers se an olvidado dea comunidad ala que pertenecen, ala comunidad del internet esa donde todos nos ayudamos todos. Compartimos, porque es ley que “todo lo que esta en internet es gratis y no le pertence a nadie” una. Ez que esta aqui le pertenece a todos. Las compañias y personas que buscan blokear ala comunidad con sus leyes sin sentido y de mas trabas para que deje de serlo. Ojala y todo en un futuro cambie y los usuarios no tengamos que buscar una comunidad alterna donde todo sea libre como antes .

    Se le agradece alos hackers que apoyan la causa del jailbreak, pero ajala y recuerden algun dia de donde vienen y de donde forman parte y no lucren y engañen con lo que es de todos.

Realizar comentario