Logo

Lo más buscado del 2011: iPhone 5, iPad 2 y Steve Jobs

Faltando pocos días para cerrar el 2011, Google ha lanzado su Zeitgeist para este año, la lista de los términos de búsqueda más populares y de mayor crecimiento durante del año.

Ahora bien, entre los términos de la lista tenemos cuatro posiciones para el mundo de la electrónica de consumo y tecnología: un dispositivo móvil que nunca fue lanzado, el tablet más vendido en el mercado y Steve Jobs,

En detalle, en el segundo puesto tenemos a Google+, la plataforma social de la misma compañía, y en la quinta posición tenemos al juego Battlefield 3 de Electronic Arts.
Zeitgeist 2011

Quizá lo más interesante se encuentra en el sexto puesto, el iPhone 5, un dispositivo móvil que causó muchas expectativas debido a los rumores de las características y diseño cónico con pantalla de 4 pulgadas.

En la posición nueve tenemos al fundador y CEO de Apple, Steve Jobs; y en la posición decima  tenemos al iPad 2.

Por otro lado, también tenemos una lista dedicada a la electrónica de consumo, entre los dispositivos tenemos al Amazon Kindle Fire, iPhone 4S, Sidekick 4G, HP Touchpad, SPB Shell 3D, iPad 2, HTC Sensation, Samsung Nexus Prime, Sony NPG y iPad 3.

Para ilustrar Zeitgeist 2011, Google ha lanzado un video ilustrativo de lo más buscado del 2011.

Nota:
También puede ver lo más buscado en diversas categorías por países.

Realizar comentario