Logo

OneNote para iPad disponible para descargar ¿Office Excel, Word y PowerPoint en camino?

Microsoft ha lanzado la aplicación universal OneNote 1.3, una actualización importante que ahora es compatible con la pantalla del iPad.

Según la descripción de la aplicación “OneNote para iPad es una aplicación que Microsoft Office pone a su disposición para tomar notas y capturar todas sus ideas y asuntos pendientes sobre la marcha [...]”

¿Office ha llegado oficialmente al iPad?
Si, OneNote es una aplicación Office que inicialmente estaba disponible únicamente para el iPhone. Ahora, con la versión 1.3 ha sido optimizado para la pantalla del iPad.

OneNote para iPad ofrece las mismas características disponibles en la suite Office para Windows. Además, permite sincronizar entre dispositivos haciendo uso de SkyDrive.

La  aplicación es gratuita hasta 500 notas, luego es necesario hacer un pago de 14.99 dólares para el uso ilimitado desde el iPad o 4.99 dólares para el uso ilimitado desde el iPhone.
OneNote para iPad -1

Es probable que en las próximas semanas hagan su aparición en la App Store las aplicaciones más utilizadas de la suite Office: PowerPoint, Word y Excel.

OneNote para iPad

Ahora bien, para iniciar sesión en OneNote es necesario dispone de una cuenta Windows Live.
OneNote para iPad -2

Nota:
El cliente móvil Lync será el próximo en llegar a la App Store.

Realizar comentario