Logo

Facebook Messenger con video llamadas para iPhone y Android en breve (imágenes)

El SMS, una de las funcionalidades básicas de todo móvil, últimamente está teniendo importancia luego de que WhatsApp  lo llevará al siguiente nivel.

Algunos dispositivos incorporan su propio cliente de mensajería: el iPhone tiene a iMessage y BlackBerry tiene a Blackberry Messenger. Sin embargo, estos no son multiplataforma.

Desde hace unos meses Facebook lanzó Facebook Messenger, su aplicación de mensajería multiplataforma con diversas funcionalidades competitivas.

Ahora nos enteramos que la siguiente actualización incorporará grandes novedades que giran en torno al reciente acuerdo realizado con Skype.

Imágenes filtradas recientemente confirman que Facebook Messenger incorporará video llamadas para dispositivos con cámara frontal. El video chat de Facebook Messenger podrá ser utilizado desde cualquier plataforma ( iPhone a Android, Android a PC y Pc a IPhone)
Facebook Messenger Video Call -1

La interfaz de usuario es minimalista, únicamente incluye la opción realizar llamadas a cualquier contacto y terminar la llamada.
Facebook Messenger Video Call -2
El receptor de la llamada podrá aceptar o rechazar la llamada entrante. Además, finalizar la llamada.

Aparentemente algunos testers ya se encuentran probando la nueva versión Facebook Messenger para iOS. Estaremos actualizando la publicación con mayores detalles!

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario