Logo

Posible anuncio de jailbreak iOS 5 o iOS 5.0.1 para el iPad 2 y iPhone 4S

Cuando un conocido hacker dice que anunciará algo emocionante, en el sitio web de una de las herramientas jailbreak, sólo nos queda una probabilidad: la inminente llegada del jailbreak a la versión más reciente del iOS.

P0sixNinja, miembro principal de Chronic Dev Team, ha enviado un tweak en donde informa que esta noche realizará una actualización en el sitio de Greenpois0n.

En realidad no sabemos lo que esto significa pero basados en información proporcionada durante las últimas semanas podemos deducir que al menos se dará a conocer que el trabajo sobre los 5 exploits mostrados en la conferencia MyGreatFest ha tenido resultados satisfactorios y que Greenpois0n será la herramienta para el próximo untethered jailbreak.
GreenPois0n iOS 5 jailbreak -1

¿Será posible que esta noche se lance el untethered jailbreak al iOS 5 / 5.0.1 iPhone 4S y iPad 2?

El primer jailbreak los dispositivos A5 llegó gracias a JailbreakMe, herramienta que permitía hacer jailbreak al iPad 2 y a dispositivos de generaciones anteriores.

Luego Apple lanzó el iPhone 4S con el iOS 5 preinstalado, desde entonces únicamente sabemos que diversos hackers trabajan en el untethered jailbreak.

Ahora bien, lo más probable es que P0sixNinja informe que han logrado satisfactoriamente implementar uno de sus exploit en la herramienta Greenpois0n y nos muestre un video.
GreenPois0n iOS 5 jailbreak -2

El lanzamiento de Greenpois0n podría producirse los días siguientes a hoy…

Seguiremos informando!

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario