Logo

Cámara frontal del iPhone 4S vs la del Galaxy Nexus

Uno de los componentes menos utilizado de los smartphones es la cámara delantera, destinada comercialmente para las llamadas de video.

Sé que puede ser utilizado para otras funciones como el desbloqueo facial del Galaxy S, pero aún no está completamente optimizado para operar en una actividad diferente al video chat.

Ahora bien, continuando con las tradicionales comparaciones entre los dispositivos más emblemáticos de Apple y Google, en este post se comparará la cámara delantera del iPhone 4S y la del Galaxy Nexus.

El iPhone 4S está equipado de una cámara VGA (640x480), no hay mucho que decir, aparentemente es la más pobres del mercado.

Por otro lado tenemos al Galaxy Nexus con una cámara de 1.3 megapíxeles a 720p (1280×720)

En los videos publicados no se aprecia mucha diferencia, ambas cámaras reproducen los videos en buena calidad sobre la pantalla de los dispositivos.

La diferencia sí llega a ser notoria si la reproducción se realizara en una pantalla de alta definición de mayor tamaño.

En el último escenario la cámara del Galaxy Nexus derrotaría contundentemente al iPhone 4S.

Nota:

¿Sabías que la cámara del iPhone 4S ya es la segunda más popular en Flickr?
Recientes estadísticas revelan que en lo que respecta a smartphones, el iPhone 4 con cámara de 5megalixeles es la más popular, seguido del iPhone 4S  y del iPhone 3G. En las dos últimas posiciones tenemos al iPhone 3GS y al HTC EVO 4G.

Realizar comentario